15°C New York
04/24/2024
Grupos provida organizan caminata de oración para salvar vidas de bebés
Sociedad

Grupos provida organizan caminata de oración para salvar vidas de bebés

Jul 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una gran coalición de organizaciones provida, médicos, clérigos y activistas de Nueva Jersey llevará a cabo una «caminata de oración para salvar bebés». El recorrido será realizado a lo largo del paseo marítimo de Seaside Heights.

La invitación es para todos los padres, madres, adolescentes, legisladores, a todos, a caminar y orar para salvar las vidas de los bebés. La caminata se llevará a cabo el día viernes 16 de julio de 11 am a 1 pm, informa Christian News Wire.

«Nuestra oración se centrará en detener el proyecto de ley S-3030 / A-4848. El cual pone en peligro la seguridad de los menores y desconoce los derechos de los padres al garantizar que no participarán en la decisión de aborto de su hija menor», dijo Shawn Hyland de la Alianza de Política Familiar. 

Igualmente afirmó que: «permitir que una niña de 12 o 13 años reciba anticonceptivos, pueda enfrentar un aborto forzado o ser esterilizada, sin que los padres sean notificados o consultados, no debe concederse a la legislatura».

«Este proyecto de ley explota a mujeres y niñas atrapadas en la trata de personas», dijo el reverendo Gregory Quinlan del Centro para Familias de Garden State.

«Nueva Jersey ya tiene las leyes de aborto más liberales de la nación. Ahora el estado utilizará el dinero de los impuestos para atraer y pagar abortos y esterilizaciones para cualquiera que venga aquí en cualquier momento. Los contribuyentes pagarán los abortos y esterilizaciones de las esclavas sexuales», señaló Quinlan.

Más voces de rechazo

La Dra. Kathleen Ruddy, una cirujana jubilada, dijo que: «cada vez hay más evidencia de que Nueva Jersey tiene la intención de convertirse en el estado jardin para la recolección de tejido fetal. El motivo del gobernador Murphy para impulsar el proyecto de ley deben ser las enormes ganancias que se obtienen con la venta de órganos y tejidos».

En una encuesta se determinó que un escaso 15% de las personas encuestadas quiere que se permita el aborto en cualquier momento durante el embarazo. Solo siete países en el mundo, incluidos Corea del Norte, China y Vietnam, permiten el aborto después de 20 semanas del desarrollo del feto. 

Sin embargo, el proyecto de ley afirma el derecho al aborto sin ninguna restricción relacionada con la gestación. Lo que significa que un bebé listo para nacer, podría ser abortado en el momento del nacimiento. Menos de una de cada cinco personas apoya el gasto de dólares de impuestos en abortos, encontró la encuesta marista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page