15°C New York
04/19/2024
Guillermo Maldonado se burla de los pastores pobres
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado se burla de los pastores pobres

Jul 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un video de Facebook el pastor Guillermo Maldonado expresó su burla hacía los pastores pobres. Afirmó que, «no puedes bendecir si no has sido bendecido por Dios».

«Con que vergüenza yo me voy a parar a bendecir cuando mi traje está hecho pedazos, cuando tengo hoyos en los zapatos. Dios te bendijo para que bendigas. Usted no puede ser de bendición hasta que esté bendecido primero», afirmó el pastor Maldonado.

Asimismo, dijo que, «el espítiru de Cristo es un espíritu de prosperidad, de bendición, de crecimiento, de multiplicación y Dios te trajo acá para que te quites la ropa destruida», Por lo tanto según las palabras de Maldonado los pastores no pueden bendecir si están vestidos con la ropa dañada.

Sus palabras generaron polémica

Las palabras de Maldonado generaron mucha polémica y comentarios en su contra. El pastor José Cruz dijo, «el Señor anduvo en la tierra sin carro, sin traje, en un burro y con sandalias. Y siempre bendecía. Será que la bendición es solo material? A él de debería darle vergüenza, el evangélico no es comida, ni bebida».

Por su parte, Bonifacio Arzola comentó que, «Jesús no tuvo dónde recostar su cabeza, y sin embargo, con su pobreza enriqueció a muchos».

«Este pobre hombre de espíritu, olvidó y tergiversa lo que dice la Palabra de Dios. Olvidó que Cristo nació de la forma más humilde, precisamente porque nos enseñó que tenemos que vivir en humildad, en sencillez. Dios tenga misericordia de su alma», aseguró Mabel Cintrón.

Por último, Evangelina Gutierrez señaló que, «esos pastores tal vez serán pobres en lo económico, pero ricos de la presencia del Padre. En cambio Maldonado será rico físicamente, pero es tan pobre en lo espiritual. Dios exalta al humilde y al soberbio lo mira de lejos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:546

You cannot copy content of this page