15°C New York
03/29/2024
Habitantes de Cartagena le entregan la ciudad a Dios en acto simbólico
Sociedad

Habitantes de Cartagena le entregan la ciudad a Dios en acto simbólico

Jul 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristianos de Cartagena se rindieron a los pies del Señor en un acto simbólico, y pidieron por la salud y el bienestar de los habitantes.

El acto contó con un centenar de personas que le oraron al Señor bajo la guía de la pastora Lyda Arias de García.

Personas de distintos sectores sociales de Cartagena se reunieron en la entrada del reloj público donde hubo un espacio donde de manera simbólica los cristianos declararon la fundación de la ciudad en las manos del Señor.

«Yo creo que este es un tiempo oportuno; la pandemia nos ha enseñado muchas cosas, a regresar a casa, ser humildes, vivir el hoy que no sabemos si mañana lo vamos a poder disfrutar»,  informó la pastora.

En el acto, los cristianos oraron también por todos los miembros de la policía para que tuviesen el cuidado de Dios, informó Caracol Radio.

Coronavirus

En las últimas 24 horas murieron en Cartagena nueve personas por coronavirus y hubo un total de 586 nuevos infectados.

Desde el inició de la pandemia 110 mil personas se han contagiado por Covid-19 en la ciudad colombiana, mientras que 2.908 personas fallecieron a raíz del coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page