15°C New York
04/24/2024
Hallan sin vida a pareja de pastores desaparecidos en Brasil
Sociedad

Hallan sin vida a pareja de pastores desaparecidos en Brasil

Jul 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las autoridades encontraron los cuerpos de una pareja de pastores de Arenapolis, Brasil, reportados como desaparecidos el día viernes, informa G1.

Los cuerpos de los fieles cristianos se encontraron en una escena de accidente vial.

Robson Ramos da Cruz, de 56 años, y su esposa, Vicentina de Oliveira Brito Ramos da Cruz, de 53, se dirigieron a Cuibá para realizarse unos exámenes médicos.

La pareja debía regresar a su casa el día viernes, ante la ausencia, reportaron su desaparición. Las autoridades encontraron el automóvil siniestrado apenas un día después.

Los funcionarios que analizaron la escena donde ocurrió el deceso aseguran que el vehículo salió de la vía y chocó con un árbol.

El auto quedó totalmente destruido impidiendo su reconocimiento, sin embargo, la familia pudo reconocer que se trataba del auto de la pareja al ver parte del remolque que pudo conservarse.

Los cuerpos serán trasladados al Instituto Médico Forense, los expertos realizarán la labor de reconocimiento de los cuerpos a través de la arcada dentaria y de ahí extraerán el material para el ADN.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page