15°C New York
04/25/2024
Héctor Delgado sugiere que Bad Bunny tiene un vacío que solo Dios puede llenar
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Héctor Delgado sugiere que Bad Bunny tiene un vacío que solo Dios puede llenar

Jul 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Héctor Delgado dijo en una entrevista para la cuenta Instagram de Floricuas que leyó una frase de un artista, que no quiso mencionar, pero que expresaba su vacío, informa Expansión Musical.

La frase decía: “Yo sería feliz con tres días y dos noches en 2016”. La presentadora que le dio la entrevista a Héctor asegura que la frase es de Bad Bunny.

Delgado mencionó que en 2016 el artista no era famoso de la misma manera que lo es hoy.

“Veía hablar hoy mismito (sic) un post que subía un artista, que no menciono el nombre por ética, que está muy pegado ahora mismito y decía: ‘cuánto yo daría por tres días y dos noches del año tal y tal… Ese años era un año donde él no era artista”, comentó el pastor.

Asimismo, Delgado dijo que el también sintió ese vacío en medio de la fama y esto se evidencia en su nueva canción “Todo o nada” la cual habla de querer dejar todo lo material por la paz mental.

El pastor Delgado aseguró que el vacío que tiene el artista solo lo puede llenar el Señor.

Música cristiana

El pasado mes de junio, Héctor Delgado, estrenó su álbum titulado «La hora cero». Este proyecto musical dista de la antigua faceta del cantante, reconocido por sus éxitos en la industria del Reggaetón.

En su nuevo álbum, Delgado dedica sus temas a Dios y a la reflexión sobre problemas cotidianos. Este material muestra su deseo de conseguir nuevos fieles para el Señor.

Sobre este disco, el pastor asegura que es obra del Señor: «Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco. Fueron seis años trabajando en el disco y sale en el momento perfecto”, expresó en una entrevista para EFE.

Héctor pasó 13 años fuera de la industria musical y cambió su vida para ser pastor y servirle al Señor.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page