15°C New York
03/29/2024
Héctor Delgado explica que Dios tiene misericordia hasta de los asesinos
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Héctor Delgado explica que Dios tiene misericordia hasta de los asesinos

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Héctor Delgado se refirió sobre el caso del boxeador puertorriqueño Félix Verdejo quien presuntamente asesinó a su amante embarazada.

El deportista se entregó a los agentes federales cuando la policía encontró el cuerpo de su amante, Keishla Rodríguez.

El locutor de la Nueva 94 FM le preguntó al pastor si el Señor podía perdonar a Verdejo en caso de que se comprobara que era asesino de la joven.

Delgado manifestó que conoció a Verdejo hace varios años, y que el boxeador y él compartieron en varios cultos.

Delgado agregó que Verdejo se apartó de la iglesia por unos siete, ocho años y luego se enteró del crimen.

“Cuando esta noticia llega a mí, de momento me impacta, porque la realidad es que ese no fue el Félix que yo conocí cuando él estaba en la iglesia”, dijo el cantante.

Asimismo, Delgado aseguró que lo ocurrido con Félix demuestra que las personas cuando se alejan del Señor quedan a merced del enemigo

Perdón

Para contestar la pregunta sobre si un asesino puede ser perdonado, Delgado explicó que la Biblia dice que lo que siembras cosecharás, y explicó que si Félix asesinó va a sufrir una consecuencia.

El exreggaetonero continuó asegurando que el Señor puede perdonar a Felix y puso como ejemplo cuando Jesús perdonó a un ladrón durante la crucifixión.

“La Biblia dice que Jesús estaba siendo crucificado y al lado de él había un ladrón; y si es un ladrón, estaba haciendo cosas que a Dios no le agradan. “En su último segundo le pidió al Señor que tuviera misericordia de él y Dios tuvo misericordia”.

El cantante finalizó diciendo que efectivamente la misericordia de Dios está para todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page