Sociedad

Hijo de Pat Robertson: “China prepara al mundo para la marca de la bestia”

Spread the love

Gordon Robertson relaciona el texto de Apocalipsis 13: 17 con el gobierno de China: «Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- China está a punto de lanzar una moneda digital que le dará al régimen comunista un control total sobre el pueblo chino. La medida también tiene enormes implicaciones para el resto del mundo, y el hijo de Pat Robertson y director ejecutivo de CBN, Gordon Robertson, dice que nos está preparando para el cumplimiento de la profecía del fin de los tiempos.

Gordon Robertson relaciona el texto de Apocalipsis 13: 17 con el gobierno de China: «Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre». Él asegura que «el movimiento de China hacia una sociedad sin efectivo es la respuesta. Aquí es donde el mundo entero se está configurando literalmente para ese tipo de control gubernamental».

Robertson dijo que el gobierno comunista de China está enfocado al control total porque lo que está restringiendo todo, aquí sus comentarios:

El gobierno chino está avanzando en muchos frentes para restringir lo que su población puede y no puede hacer. Ya restringen el derecho de reunión. Ya restringen la libertad religiosa. Ciertamente restringen el discurso político. Y cualquier discurso que sea crítico con su gobierno (y la forma en que manejan las cosas) definitivamente es reprimido. 

Todo lo que tienes que hacer es mirar lo que sucedió en Hong Kong durante los últimos dos años y obtendrás una idea muy clara de hacia dónde se dirigen. Pero quieren controlar, y lo están haciendo ahora mismo con el puntaje de crédito social en el que si no obtiene un puntaje en particular, no se le permite viajar. 

Pero imagínese un gobierno que si se sale de la línea, ahora puede controlar todo su dinero y hacerlo instantáneamente para que no pueda comprar ni vender, ya no tiene derecho en el mercado a participar.

Eso es lo que la moneda digital permite que haga un gobierno. Y si cree que va a suceder en China, piénselo de nuevo. La Reserva Federal ya tiene un grupo de estudio que analiza una moneda digital para Estados Unidos. ¿Por qué hacen eso? Debido a que temen que China usurpará a los EE.UU. Y se convertirá en la moneda mundial, esa moneda digital se está apoderando. 

Entonces ves toda la acción que ocurre en los mercados de valores, los diversos mercados para Bitcoin y otras monedas digitales, su rápido aumento y la gente se convierte en millonarios de la noche a la mañana, multimillonarios basados ​​en el valor de estas monedas digitales, por lo que la Reserva Federal quiere ingresar sobre esa acción, para proteger el dólar estadounidense como moneda mundial. 

Dependemos de eso ahora mismo. Nos estamos gastando en el olvido y lo que nos permite hacer eso es que tenemos la moneda (de reserva) del mundo. Por lo tanto, esencialmente estamos pidiendo prestado contra el valor de nuestra moneda para tener un déficit de dos billones de dólares. 

Bueno, esa fiesta tiene que llegar a su fin en algún momento. China se está esperando que esa fiesta termine y quieren pisar el escenario mundial con moneda digital. 

Desafortunadamente, al final de eso, usted y yo ahora estaremos sujetos a un gobierno que puede no estar de acuerdo con sus opiniones, puede que no esté de acuerdo con su religión, que no esté de acuerdo con las personas con las que pasa el rato y restringirá absolutamente su acceso a esa moneda digital en un esfuerzo por controlarte. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:72

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:49
Read More