Sociedad

Hombre al borde de la muerte asegura que experimentó un encuentro con Dios

“vinieron tres ángeles y me llevaron al cielo. Me di cuenta de que estaba mirando nada menos que a Jesucristo, el Hijo de Dios. Y me miró y me preguntó: ‘Jim, ¿Qué has hecho con la vida que el Maestro te dio?

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre identificado como Jim Woodford, contó para el programa de  Sid Roth, la experiencia de su encuentro que tuvo con Dios y el mensaje que recibió de parte del Señor.

Todo comenzó cuando Jim estaba sentado en su camioneta, y empezó a sentir una creciente sensación de ardor en las piernas. “De repente me di cuenta de que ya no podía respirar. Cuando estaba a punto de dar mi último aliento, en algún lugar dentro de mí que ni siquiera sabía que existía, grité que Dios me perdone. ¡Por favor, perdóname!”, reveló.

Lo encontraron en su camioneta, inmóvil, y lo llevaron al hospital. Su esposa Lorraine reunió a familiares y amigos para orar.

“El médico jefe salió y dijo: su esposo no muestra actividad cerebral y sus órganos están dejando de funcionar. Por ahora está conectado a las máquinas y no hay forma de traerlo de vuelta”, recordó.

En este punto, Lorraine comenzó a lamentar aquella oración que hizo. Pero lo que realmente no sabía era que Jim estaba experimentando algo grandioso.

Cuando Jim se quedó sin aire y se desmayó dentro del camión, inmediatamente tuvo algunas visiones. “Miré a la derecha y había una vista increíble de hermosas flores y prados. Y cuando miré a la izquierda, la hermosa hierba verde de repente se volvió marrón y caí en una grieta”, dice.

 Al ver una “criatura horrible”, como él la describe, comenzó a sentir terror. “Vi el odio en sus ojos, por mí y por toda la humanidad. Pero logré girarme hacia la luz, levanté ambas manos esta vez y grité: ¡Ayúdame, Dios! ¡Ayúdame!». 

Añadió, “Todo lo que pensé que era parte de una vieja y loca leyenda es real. Es una dimensión que existe. Experimenté algo mucho más allá de lo que podría haber imaginado”.

Testimonio

Continuó diciendo que “vinieron tres ángeles y me llevaron al cielo. Me di cuenta de que estaba mirando nada menos que a Jesucristo, el Hijo de Dios. Y me miró y me preguntó: ‘Jim, ¿Qué has hecho con la vida que el Maestro te dio?’ No le di respuesta. Cuando lo miré a los ojos, me sonrió. Él me conocía. Vi un amor y un perdón tan intenso por mí, que no los merecía”.

«Sentí que era Suyo para siempre. Lo que fuera que me iba a pasar, yo era Suyo. Yo lo amaba y Él me amaba a mí”, continuó.

“Jesús dijo que debía regresar y contarles a todos lo que vi y de repente abrí los ojos y estaba en el hospital, en una camilla fría, gritando y asustando a las enfermeras”.

Luego de su experiencia, Jim asegura que le contará su testimonio al mundo y todos conocerán el milagro que ocurrió en su vida.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More
Blogs Política Sociedad

John Milton Rodríguez: El pastor que quiso ser presidente de Colombia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- John Milton Rodríguez nació en Cali, Colombia el 18 de septiembre de 1969. Estudió Ingeniería industrial en la Universidad Autónoma de Occidente, y se casó con Norma Stella Ruiz con quien tuvo cuatro hijos.

A los 26 años, se convirtió en pastor evangélico y cuatro años después, en 1999, fundó la Iglesia Misión Paz a las Naciones. Hoy en día Misión Paz congrega a más de 25 mil personas y tiene 32 sedes en toda Colombia, con su sede principal en Cali.​

Inicios de su ministerio

El inicio no fue fácil, empezó en una oficina con cinco personas y sus cuatro hijos. Nadie escuchaba sus predicas y su congregación parecía imposible de fundar.

Pero la persistencia venció obstáculos y hoy en día Misión Paz a las Naciones congrega a miles de personas en varias sedes de…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió al cantante secular Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió a Cristo.

«Este mensaje va dirigido para Farruko. Tú no eres cristiano, tú lo que eres es un impío, un corrupto, un maquiavélico, un diabólico. Farruko tú no le puedes a Dios y al diablo al mismo tiempo, tienes que decidirte», afirmó.

Luego, el pastor citó Lucas 16:13 para defender bíblicamente su ataque a Farruko: «Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas».

Igualmente, agregó: «Farruko tú no le puedes servir a Dios y al diablo a la misma vez con más cruces…

Read More