15°C New York
04/24/2024
Iglesias cristianas de Cuba le piden al gobierno escuchar al pueblo
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Iglesias cristianas de Cuba le piden al gobierno escuchar al pueblo

Jul 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Representantes de distintas iglesias de Cuba se han pronunciado en torno a las manifestaciones producidas en el país caribeño y exigen a las autoridades escuchar al pueblo, informa Evangélico Digital.

Las protestas de Cuba han dejado múltiples enfrentamientos entre los manifestantes y los funcionarios. Hasta la fecha ha fallecido una persona en las protestas.

Los cubanos protestan desde el pasado fin de semana para exigir alimentos, medicinas y democracia.

La Liga Evangélica de Cuba le hizo un llamado a las autoridades a escuchar al pueblo y a brindarles soluciones “sobre la base de la justicia y paz”.

La organización cubana hizo un llamado a que los ciudadanos se comporten conforme a la palabra y rechacen toda incitación a la violencia.

El superintendente general de las Asambleas de Dios en Cuba, Moisés de Prada, también opina que todos los cubanos deben ser escuchados.

La desesperación, la crisis de medicamentos, alimentos, la falta de expresión, diálogo diáfano, transparente, ha llevado a un pueblo a levantar la voz y necesita ser escuchado”, dijo Prada.

Asimismo,  el superintendente le hizo un llamado a las autoridades y al pueblo a la cordura y al cese la represión y las hostilidades.

Otro pronunciamiento fuera de la iglesia lo hizo la rapera Danay Suarez quien publicó en sus redes su canción con el cantante Alex Campos, “Vuelve a la vida”.

“El Cielo se está moviendo a favor de Cuba. Dios ya escuchó el lamento de su pueblo y no podrá ser silenciado”, publicó la cantante en su página de Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page