15°C New York
04/25/2024
Iglesia venderá su templo y repartirá el dinero entre los necesitados
Iglesia Sociedad

Iglesia venderá su templo y repartirá el dinero entre los necesitados

Jul 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miembros de la Iglesia Metodista Unida de Biltmore en Asheville, Carolina del Norte, decidieron vender el templo donde se congregan, y parte del dinero lo destinarán a ayudar a los necesitados, informa The Christian Post.

Los fieles votaron por vender la propiedad de 7 mil metros cuadrados por la baja presencia de congregantes.

Como resultado de la migración de habitantes y del aislamiento de la iglesia por una nueva carretera, el número de religiosos bajó considerablemente.

Otro factor que influyó en la disminución de los fieles fue la pandemia. Luego de que terminaran las medidas de confinamiento en la ciudad, gran parte de los fieles dejó de asistir a los cultos.

La Iglesia Metodista Unida de Biltmore decidió apoyar a los necesitados, ya que es consciente de las necesidades de Asheville, ciudad más costosa de Carolina del Norte y con unas 527 personas sin hogar, según un censo local publicado en enero de 2021.

El presidente de la junta de la Iglesia Metodista Unida de Biltmore, Mike Moyer, dijo que las ganancias podrían distribuirlas entre ONG’s para que inicien nuevas ayudas.

“La iglesia es la gente, no el edificio. Somos una comunidad más pequeña ahora y queremos ser libres para ser las manos y los pies de Cristo”, comentó el presidente de la congregación.

Finalmente, Moyer aseguró que el objetivo de la iglesia no es solo donar dinero, también desean un nuevo templo para predicar el evangelio, así eso signifique “ensuciarnos, pintar una pared… seguiremos siendo discípulos de Cristo”.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page