15°C New York
03/29/2024
Iglesias en Honduras podrían servir como centros de vacunación
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Iglesias en Honduras podrían servir como centros de vacunación

Jul 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de Honduras, Jorge Solórzano, dio declaraciones recientemente sobre las acusaciones de que los servicios religiosos incumplen con las medidas sanitarias, además, habló sobre una propuesta que convertiría a algunos templos en centros de vacunación, informa Tiempo Digital.

Algunos médicos han indicado que los servicios religiosos están incumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Solórzano aseguró que todas las iglesias están cumpliendo con el aforo permitido por el Estado (funcionamiento al 30 por ciento de la capacidad del lugar) y con las normas sanitarias.

Asimismo, destacó que las autoridades han vigilado las operaciones de las iglesias cristianas.

Además, el pastor dijo que cuando quedan personas fueran del culto se les programa un servicio en un horario diferente.

Vacunación

Los fieles cristianos han estado divididos sobre el tema de la vacunación, ya que mientras unos asisten a las jornadas para inmunizarse contra el Covid-19, otros, rechazan las vacunas al asegurar que son la marca de la bestia.

Sin embargo, el pastor Solórzano indicó que ha hablado con algunas autoridades sobre la posibilidad de que algunos templos cristianos sirvan como centro de vacunación.

“Se comunicaron con nosotros para ver la posibilidad de habitar algunos templos y que se pueda vacunar a las personas que viven en esas colonias”, indicó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page