15°C New York
03/28/2024
Iglesias en Venezuela se quejan del régimen autoritario de Maduro
Iglesia Sociedad

Iglesias en Venezuela se quejan del régimen autoritario de Maduro

Jul 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana, pronunció un mensaje con ocasión del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Donde los clérigos resaltan, que “las principales instituciones de la vida ciudadana están siendo golpeadas por el régimen de Nicolás Maduro«.

Además, expresaron su preocupación ya que Maduro pretende imponer una nueva visión y un nuevo modelo de gobierno. Eliminando la democracia participativa y protagónica propuesta en la Constitución, informa Infobae.

El Frente Institucional Militar, apoyó el comunicado de las iglesias y lo valoraron como, «un Documento Histórico ante la terrible y dolorosa situación que vivimos la gran mayoría de los venezolanos, encontrando en la fortaleza de sus palabras la orientación para el gran cambio que necesitamos».

Igualmente, declararon que todos los venezolanos deben, “unirse a la tarea que se impone hoy y contar con el compromiso de vencer y defender la auténtica independencia. Que es el legado que nos dejó Carabobo, obligándonos a una tarea inmemorable de un proceso para iniciar la reconstrucción del país».

Hackeo a pantallas del aeropuerto

Las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, fueron hackeadas. Durante minutos se mostró el mensaje “Maduro dictador” y apareció la palabra DEA. Haciendo referencia a la Administración de Control de Drogas estadounidense.

El Observatorio Venezolano de Fake News confirmó que no se trataba de una información falsa. E inmediatamente informaron lo ocurrido a Maduro.

“Buenas tardes, señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a través de nuestra red de internet, y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, señaló el mensaje.

Tiroteos de bandas en Caracas

El tiroteo de bandas de la Cota 905 continúa, desde las 5:00 am se han reportado disparos en el sector. El cual es dominado por el grupo delictivo del Coqui, el Vampi y el Garbis. Los disparos a las 7:50 am seguían escuchándose en El Paraíso, El Cementerio, El Valle y otras zonas aledañas.

El periodista Román Camacho, pidió en sus redes sociales evitar transitar por los túneles de El Cementerio, El Paraíso y sectores cercanos.

“Lamentablemente, vivo en los alrededores de la Cota 905 y estas fuertes detonaciones se están presentando desde temprano. ¡Mamá, no te asomes, por favor! Mi papá tampoco!”, expresó en un video desde su hogar la periodista Natalia Roca.

Además, se informó que anoche un hombre fue ingresado sin vida al Hospital Pérez Carreño tras recibir un disparo cuando transitaba como pasajero de un taxi por los túneles de El Paraíso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page