15°C New York
03/19/2024
India: Cristianos se preparan para la tercera ola de infecciones
Sociedad

India: Cristianos se preparan para la tercera ola de infecciones

Jul 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Estados Unidos alivia las restricciones de viaje a India y Pakistán, incluso mientras la región se prepara para la tercera ola de infecciones por coronavirus. Hace una semana , Canadá extendió su prohibición de vuelos directos de pasajeros desde India por un mes más, debido a la variante Delta de COVID-19.

“Desde dentro del gobierno indio, ha habido una declaración de que debemos prepararnos para una tercera ola, que puede llegar a fines de agosto”, dice el presidente y director ejecutivo de Biblias para el mundo, John Pudaite.

“Es continuo. Recién estamos superando la segunda ola en la región noreste, [y] ahora la tercera ola va a golpear la India continental «.

Un informe publicado la semana pasada rodea de escepticismo las estadísticas de la India. Los funcionarios indios negaron las proyecciones del informe, alegando que los investigadores tenían la culpa. 

India ha informado de más de 418.000 muertes por COVID hasta el momento, y más de la mitad han ocurrido desde el 16 de abril.

«¡La oración es nuestra herramienta más poderosa! Recuerde orar por las familias en India que están lidiando con Covid. ¡Ore para que Dios continúe cuidándolos y manteniéndolos saludables!

“Siempre hemos cuestionado las estadísticas del gobierno porque las cosas no cuadraban. Estamos escuchando [sobre] la tremenda cantidad de cremaciones que están ocurriendo entre la comunidad hindú; cuerpos que se lavan en las orillas de los ríos y cosas así”, dice Pudaite.

«Pensé que eran dos o tres veces las cifras oficiales, en términos de muertes… Fue impactante leer que podría ser hasta 10 veces las estadísticas oficiales».

Bibles For The World -Biblias Para El Mundo- opera seminarios y un pequeño hospital cristiano en el noreste de la India. 

“Estamos en un modo de ‘mirar y esperar’ continuamente; ha sido un verdadero desafío ”, dice Pudaite. «Necesitamos que los oyentes [y lectores] continúen orando por el cuerpo de Cristo intenten prepararse contra esta pandemia”.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page