15°C New York
03/29/2024
El próximo 9 de julio será inhumanizado el cuerpo del profeta TB Joshua
Evangelismo Sociedad

El próximo 9 de julio será inhumanizado el cuerpo del profeta TB Joshua

Jul 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El equipo de comunicación de Emmanuel Tv con sede en Nigeria, anunció que el cuerpo de Temitope Balogun Joshua conocido como TB Joshua será inhumanizado el próximo 9 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de la Sinagoga Iglesia de Todas las Naciones, lugar donde el profeta por muchos años predicó.

Sin embargo, los actos comenzarán este 5 de julio con una procesión a la luz de las velas, a partir de las 6:00 pm.

Cabe recordar que Joshua falleció el pasado 5 de junio por causas desconocidas después de concluir un servicio religioso en su iglesia.

El servicio de inhumanización estará abierto a todo publico dada la relación que tenía TB Joshua con los evangélicos dominicanos, pues el servicio se llevará a cabo en este país. De igual forma tendrá un aforo ilimitado debido a la pandemia por el Covid-19 pero se podrá observar en vivo a través de Emmanuel TV en todos los países.

Los organizadores han animado a sus seguidores a que “consigan una vela como símbolo, y se conecten desde sus hogares para honrar al siervo de Dios, el profeta TB Joshua, también enviar videos de Tributo por WhatsaApp o Telegram”.

“Esta es una oportunidad para que compartas un tributo o testimonio, ya sea en persona o a través de un video, acerca de cómo Dios ha utilizado al profeta Joshua para tocar tu vida de manera única”, señaló el equipo de comunicación.

Actos

Dentro de los actos organizados está un servicio de alabanza para el miércoles 7 de julio, que durará desde la media noche hasta las 6 de la mañana.

De igual forma, el jueves 8 de julio se realizará un servicio de exposición en capilla ardiente en horas de la mañana, este servicio estará abierto al público con el fin de que las personas presenten sus últimos respetos al profeta.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page