15°C New York
04/23/2024
Investigador asegura que el Arca de la Alianza está detrás de una roca gigante
Israel Sociedad

Investigador asegura que el Arca de la Alianza está detrás de una roca gigante

Jul 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El investigador, Harry Moskoff, le dio un recorrido a CBN News por distintos lugares como los túneles del Muro Occidental y las murallas del Monte del Templo mientras hablaba sobre la búsquedad del Arca de la Alianza.

Arca de la Alianza ha sido el tesoro más preciado que podrían haberse imaginado, arqueólogos, investigadores, religiosos e incluso una reina de Inglaterra.

El investigador manifestó que una teoría indica que fue sacado del Templo y llevado a Jericó a dieciocho millas de distancia.

“Dice en Jeremías que algunos de los vasos del Templo fueron salidos, como que escaparon, por así decirlo, a través de esta área en la destrucción del Primer Templo”, explicó.

Roca

Harry tiene gran esperanza de que el Arca de la Alianza esté detrás de una roca de 570 toneladas y asegura que las tecnologías de búsqueda sostienen su teoría.

“Hace dos años, hubo pruebas realizadas por la Universidad de Nebraska, pruebas de sonar… usando ondas electromagnéticas. De hecho, encontraron lo que se llama un espacio de almacenamiento frente a aquí”, dijo Moskoff.  

El investigador asegura que el hecho de que la piedra cubra algún posible tesoro es una señal de que lo que está detrás es importante

“De acuerdo con mi teoría de dónde fue enterrada el Arca por el rey Josías, creo que fue en el 568 a. C., detrás de estos cantos rodados, estas enormes piedras”, dijo.

Por otra lado, Moskoff  cree que en el Monte del Templo estaba otra cámara directamente debajo.    

“En realidad, en el plano mismo del Primer Templo, se debe construir una cámara [exactamente] igual [que el] lugar santísimo, exactamente el mismo nivel de santidad que la que está justo encima de ella. Se instaló desde el principio para albergar el Arca, con el piso dorado y todo”, dijo.

Asimismo, explicó que Salomón construyó el lugar Santísimo para que el arca pudiese estar debajo.

El investigador asegura que cuando se consiga el Arca de la Alianza será un hecho notorio que ayudará a atraer al Mesías.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page