15°C New York
03/19/2024
Israel comercializará un espray que podría neutralizar al coronavirus
Sociedad

Israel comercializará un espray que podría neutralizar al coronavirus

Jul 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Israel se comenzará a comercializar la semana que viene un espray nasal que promete reducir la carga viral del Covid-19 en un 99 %, informa Gospel Prime.

El producto anticovid-19 funciona en el organismo por 72 horas. En la fase 2 de su estudio demostró una alta efectividad.

El espray nasal se llama “Enovid” y es fabricado por la marca SaNOtize (NONS). Desde principios de año recibió la autorización de emergencia para su uso por el Ministerio de Salud de Israel.

Enovid funciona creando una protección física y química que protege contra el virus, esto ocurre al liberar una pequeña molécula llamada óxido nítrico que tiene características antimicrobianas y que ataca al Covid-19.

«Estamos entusiasmados de tener Enovid disponible en las farmacias de Israel y nos estamos moviendo lo más rápido y diligentemente posible a través de los procesos de aprobación regulatoria en otras partes del mundo para que los NONS estén disponibles para el público en general», dijo el Dr. Chris Miller, cofundador de SaNOtize y Director de Ciencia.

El fabricante del spray cree que como el coronavirus entra, por lo general, a través de la vía respiratoria, Enovid podría combatir las variantes del Covid-19.

Hasta le fecha se conoce que Enovid elimina en dos minutos el SARS-CoV-2 y las variantes Alfa y Gamma. Sin embargo, aún se prueba contra la variante Delta.

SaNOtize informó que el producto se puede utilizar hasta cinco veces por día luego de que el virus entre en contacto con el organismo.

El Enovid se recomienda utilizar a partir de los 12 años.

La empresa espera su aprobación en India, Brasil y México debido a su exitoso resultado en las pruebas de fase 2.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page