Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hamas y la Jihad Islámica organizan campamentos de verano para niños donde los chicos tienen entrenamiento militar, informa CBN News.

Los grupos terroristas se mostraron orgullosos de que 70 mil chicos formaran parte de estos campamentos.

Un joven describió motivación para participar en el campamento: “No vinimos aquí para divertirnos, ni para jugar, ni nada de eso. Vinimos con nuestras almas, nuestra sangre, nuestros mártires y nuestros heridos para sacrificarnos por Palestina y por nuestro pueblo”.

Militares de la brigada  Al-Quds dirigen estos campamentos para los chicos.

El portavoz, Ahmad Al-Rai, aseguró que el campamento estaba organizado para que los jóvenes pudiesen enfrentar al enemigo “en la próxima guerra”.

En un video donde se invita a participar a los chicos se evidencia que pueden practicar con una AK-47, con armas antitanques y con simulaciones de video.

Un comandante de la Jihad Islámica dijo cómo entraban los chicos: “Le decimos al enemigo: ‘Estos niños recogieron estas armas y les enseñamos a usarlas’ así como a tomar medidas de seguridad para que sigan los pasos de sus padres y tomen las armas, si Alá quiere”.

Hamás también tiene otro campamento llamado “Pioneros de la Liberación” donde también participan jóvenes.

Los chicos del campamento aseguraron que volverían para aprender sobre el antisemitismo.

“Le preguntamos a Hitler por qué dejó a algunos de ustedes con vida. Lo hizo para mostrarnos lo malvados que son”, dijo un niño.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.