Sociedad

Jim Caviezel sufrió grandes dolores para representar el papel de Jesús

El actor comenzaba su día de trabajo a las 2:00 am, ya que debía ser maquillado durante ocho horas

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jim Caviezel sufrió distintas afectaciones en su cuerpo debido a las condiciones extremas a las cuales fue sometió en su interpretación de Jesús en «La Pasión de Cristo«.

El crítico de cine Roger Ebert calificó a “La Pasión de Cristo” como la película más violenta que había visto.

«La Pasión de Cristo» es la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

Caviezel tuvo que enfrentarse a situaciones extremas para desarrollar el papel.

El actor comenzaba su día de trabajo a las 2:00 am, ya que debía ser maquillado durante ocho horas.

El hombre utilizaba maquillaje especial que solo se quitaba con duchas largas de agua caliente, esto le ocasionó problemas en su piel que empezó a llenarse de ampollas dolorosas.

El actor además tuvo que cargar con una cruz de 70 kilos que le produjo que se dislocara el hombro, informa Infobae.

Además, caviezel sufrió hipotermia ya que debía estar colgado en la cruz a temperaturas muy bajas, y vestía solo con un taparrabos. Durante 15 días Caviezel grabó escenas sujetado al madero.

Por el frío le temblaban las piernas y los labios se le congelaban, así que era asistido con calentadores y paños de agua caliente para que apenas pudiese hablar.

El hombre terminó las escenas contrayendo neumonía por las condiciones del rodaje.

Por otro lado, Caviezel sufrió mayores afectaciones en su hombro cuando cedió uno de los soportes de la cruz, y por si fuera poco, un rayo quemó parte de su peló.

Además, los actores que interpretaban a los soldados que latigaron a Jesús, calcularon mal y le dieron en su espalda en dos ocasiones, el dolor lo hacía retorcerse y le quitó la respiración.

Caviezel tenía tanto pánico que no evitaba ver hacia atrás cuando repetían escenas similares, así que finalmente se decidió que digitalmente se editaran los latigazos.

Ante tanto dolor, el director, Mel Gibson, le preguntó que si quería renunciar, pero este le dijo: “Voy a continuar. Esto es entre Dios y yo”.

Caviezel dijo que llegó a sentir la presencia de Dios en el rodaje, y aseguró: “No quiero que la gente me vea a mí. Solo quiero que vean a Jesús. Y, a través de eso, las conversiones ocurrirán”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Jugador cristiano de voleibol es despedido por criticar al Superman LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano de voleibol, Maurício Souza, de 33 años, fue despedido de su club por denunciar en redes sociales, el uso de íconos de la cultura pop, como Superman, como herramienta de militancia progresista.

A Souza se le acusó de homofobia por expresar una opinión en su perfil personal de Instagram, donde habló de la bisexualidad del actual Superman. El club Minas Tênis confirmó que rescindió el contrato con el deportista tras la repercusión del mensaje con “contenido homofóbico”, informa Noticias Gospel.

Los patrocinadores del equipo presionaron a Mauricio para que se retractara, pero la disculpa no fue suficiente. Por su parte, el atleta defendió al equipo. “Minas no tuvo la culpa en absoluto, fue culpa del equipo de sellado, presionando a los patrocinadores», dijo a través de un video publicado en su

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias cristianas impulsan ley para combatir la homosexualidad en Ghana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayoría de las iglesias cristianas en Ghana están respaldando una ley propuesta que, si se aprueba, podría enviar a las personas LGBT a prisión durante cinco años y a quienes defiendan sus derechos durante diez.

Edem Senanu, presidente de Defensores de Cristo-Ghana, redactó parte del proyecto de ley. El cual afirma ser acorde para la promoción de los derechos sexuales humanos adecuados y los valores familiares de Ghana. «La ley es necesaria debido a la creciente promoción de la comunidad LGBT en Ghana», explicó, informa Christianity Today.

Un grupo con sede en Sudáfrica que aboga por los derechos LGBT intentó organizar una conferencia en Ghana en julio de 2020 y abrió un centro de recursos LGBT en Accra, la capital, en enero de 2021. Aunque la conferencia fue cancelada y el centro de recursos cerrado, plantearon preocupación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More