15°C New York
04/23/2024
Jim Caviezel sufrió grandes dolores para representar el papel de Jesús
Sociedad

Jim Caviezel sufrió grandes dolores para representar el papel de Jesús

Jul 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jim Caviezel sufrió distintas afectaciones en su cuerpo debido a las condiciones extremas a las cuales fue sometió en su interpretación de Jesús en «La Pasión de Cristo«.

El crítico de cine Roger Ebert calificó a “La Pasión de Cristo” como la película más violenta que había visto.

«La Pasión de Cristo» es la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

Caviezel tuvo que enfrentarse a situaciones extremas para desarrollar el papel.

El actor comenzaba su día de trabajo a las 2:00 am, ya que debía ser maquillado durante ocho horas.

El hombre utilizaba maquillaje especial que solo se quitaba con duchas largas de agua caliente, esto le ocasionó problemas en su piel que empezó a llenarse de ampollas dolorosas.

El actor además tuvo que cargar con una cruz de 70 kilos que le produjo que se dislocara el hombro, informa Infobae.

Además, caviezel sufrió hipotermia ya que debía estar colgado en la cruz a temperaturas muy bajas, y vestía solo con un taparrabos. Durante 15 días Caviezel grabó escenas sujetado al madero.

Por el frío le temblaban las piernas y los labios se le congelaban, así que era asistido con calentadores y paños de agua caliente para que apenas pudiese hablar.

El hombre terminó las escenas contrayendo neumonía por las condiciones del rodaje.

Por otro lado, Caviezel sufrió mayores afectaciones en su hombro cuando cedió uno de los soportes de la cruz, y por si fuera poco, un rayo quemó parte de su peló.

Además, los actores que interpretaban a los soldados que latigaron a Jesús, calcularon mal y le dieron en su espalda en dos ocasiones, el dolor lo hacía retorcerse y le quitó la respiración.

Caviezel tenía tanto pánico que no evitaba ver hacia atrás cuando repetían escenas similares, así que finalmente se decidió que digitalmente se editaran los latigazos.

Ante tanto dolor, el director, Mel Gibson, le preguntó que si quería renunciar, pero este le dijo: “Voy a continuar. Esto es entre Dios y yo”.

Caviezel dijo que llegó a sentir la presencia de Dios en el rodaje, y aseguró: “No quiero que la gente me vea a mí. Solo quiero que vean a Jesús. Y, a través de eso, las conversiones ocurrirán”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page