15°C New York
04/25/2024
Justin Bieber cantará junto a adoradores cristianos en Los Ángeles
Música Cristiana Sociedad

Justin Bieber cantará junto a adoradores cristianos en Los Ángeles

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Justin Bieber cantará en un evento en los Ángeles junto a intérpretes de adoración como Chandler Moore de Mavericks City, Kari Jobe, entre otros, informa The Christian Post.

Justin Bieber reveló que el evento utiliza el nombre de su primer álbum góspel llamado Freedom. “The Freedom Experience” tendrá un aforo de 70 mil personas y se realizará el 24 de julio.

El evento contará con la conducción de Jason Kennedy de E! Noticias y estarán las estrellas pop Tori Kelly y Jaden Smith.

Chandler Moore, aseguró que Freedom Experience es más que un concierto, y explicó que más de 20 mil personas estarán llevando ayudas a la comunidad de Los Ángeles horas antes de comenzar el concierto.

Asimismo, el cantante de alabanza dijo que después de llevar ayudas a la comunidad se congregarán en el concierto.

Por su parte, Kari Jobe, dijo sobre el concierto: “El movimiento sin precedentes unirá a 20.000 miembros del equipo [para] ayudar organizando proyectos de embellecimiento de la ciudad, eventos de regreso a la escuela, clínicas médicas gratuitas, asistencia para personas sin hogar y distribución de ayuda”, compartió.

Justin Bieber manifiesta su motivación por participar en el movimiento 1DayLA, el cantante está «comprometido con la poderosa idea de que un movimiento por el cambio puede comenzar con personas que se ayudan entre sí y a su comunidad», según un comunicado compartido por Billboard.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page