15°C New York
04/24/2024
Kamala Harris asegura que la vacunación es un acto con esencia bíblica
Política Sociedad

Kamala Harris asegura que la vacunación es un acto con esencia bíblica

Jul 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dijo en un discurso grabado desde la Casa Blanca que la vacunación es una acción con esencia Bíblica.

“El acto de vacunarse, el acto de administrar las vacunas, bueno, estos actos son la esencia misma de lo que la Biblia y tantas religiones nos dicen sobre la importancia de nuestro papel y nuestro poder».

Asimismo, la vicepresidente dijo que el poder de los humanos estaba en el amor a los otros: “Cuando decimos ama a tu prójimo, y realmente creo en el poder de eso», expresó.

Harris se refirió a quienes actualmente cuestionan a las vacunas por razones de fe: “¿Esto plantea preguntas sobre la separación de la Iglesia y el Estado? ¿Qué pasa con las religiones que se oponen a las vacunas? Algunos estadounidenses están haciendo estas preguntas y más.

Confianza

Funcionarios del gobierno estadounidense le dijeron a CNN que están luchando contra los mitos y falsedades sobre la vacunación.

El esfuerzo de la vacunación está siendo obstaculizado por las matrices de opinión sobre la vacuna, indicaron los funcionarios.

El Dr. Vivek Murthy, director general de Sanidad de Estados Unidos, hablará desde la sala de prensa de la Casa Blanca sobre la desinformación respecto a las vacunas.

Uno de los grupos que tienden a rechazar las vacunas son los republicanos, sin embargo, el presidente, Joe Biden, asegura que ni él ni los demócratas son las persona apropiadas para instarlos a vacunarse, y señala a los farmaceutas, médicos y miembros del Clero como las personas idóneas para generarles confianza.

Joe Biden tiene un reto al tratar de vacunar a todo el país. La estadísticas muestran una gran brecha entre zonas geográficas con inclinación a la vacunación y otras que lo hacen menos. Biden se une a la comunidad científica y ve como opción que los ciudadanos se vacunen  para lograr la inmunidad de rebaño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page