15°C New York
03/19/2024
Kanye West presenta su nuevo álbum en la iglesia y el pastor lo bendice
Iglesia Música Cristiana Sociedad

Kanye West presenta su nuevo álbum en la iglesia y el pastor lo bendice

Jul 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero Kanye West realizó una vista previa de su nuevo álbum, Donda , en la iglesia Church LV de Las Vegas el pasado fin de semana.

La fiesta de escucha de West se llevó a cabo el pasado domingo y fue dirigida por el pastor Benny Pérez. El evento tenía una política estricta de «no usar teléfonos celulares» y los asistentes debían registrarse con anticipación, informa Christian Post.

El nuevo álbum de West lleva el nombre de su difunta madre, Donda, quien murió en 2007. Según los informes, el artista usó un pasamontañas completo y guantes para el evento y no habló con la audiencia. Luego se quitó un guante y puso parte de su trabajo musical en su computadora portátil.

«La canción que más me gustó fue ‘God Breathed’. Tuvo un gran impacto cuando el ritmo bajó», aseguró el pastor Pérez. Quien además le dio la bendición al nuevo álbum de West.

Aunque algunos asistentes dijeron que desearían que West hubiera hablado con la audiencia y presentado su álbum completo. Pérez dijo que estaba agradecido de que el cantante de «Jesus Walks» se presentara y estrenara su música en la iglesia.

«Fue simplemente increíble. Aprecio la iglesia y todos los invitados que vinieron. Fue un gran evento. A veces comienzan a suceder cosas locas y aquí no sucedieron. Fue respetuoso», manifestó Pérez.

Álbum centrado en su fe

El fotógrafo Nigel D, que tiene miles de seguidores en Twitter , compartió sus observaciones de la sesión. Comentó que, «si bien el álbum centrado en Dios sí incluye blasfemias, el fundador de Yeezy bajó el volumen de esas partes mientras estaba en la iglesia».

«El álbum realmente trata sobre tener fe en Dios y superar la adversidad. Kanye habla sobre las luchas personales y las luchas que enfrentan los demás. Mensajes positivos a los que puedes acudir», agregó Nigel D. 

Según informó Rapzilia, “Había una pista sobre cómo Dios ha hecho milagros en su vida. En realidad, fue realmente una adoración. Tenía otra pista que decía, ‘Dios sopló en esto’, que parecía referirse a una unción en este álbum en particular», señalaron.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page