15°C New York
04/18/2024
¿La adivinación es pecado?
Sociedad

¿La adivinación es pecado?

Jul 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos deciden acudir a brujos, hechiceros o practicantes de otras religiones para conocer su futuro a través de la adivinación, muchos de manera ingenua no saben que Dios condena estas prácticas en su Palabra.

Para adivinar, los hechiceros utilizan herramientas oscuras como el tarot, la astrología, la observación de los cristales, las Tablas de la Ouija, etc, informa Crosswalk.com.

Dios condena la adivinación, en Levítico: 19-26 el Señor le dice a Moisés que condena la brujería: “No coman nada que tenga sangre. No practiquen la adivinación ni los sortilegios”.

Dios continúa en Levítico 19-31 exhortándole a Moisés que los israelitas no deben acudir al ocultismo: “No acudan a la nigromancia, ni busquen a los espiritistas, porque se harán impuros por causa de ellos. Yo soy el Señor su Dios”.

El Señor es celoso y no le gusta que sus creaciones adoren otras creencias o a falsos dioses.

En la Biblia también hay otro suceso que condena la adivinación. Pablo y Silas conocieron a una joven que practicaba la adivinación y ganó mucho dinero para su amos.

La mujer siguió a Pablo y a Silas por algún tiempo y ella les decía que eran servidores del Dios altísimo, pero Paul había tenido suficiente y decidió expulsar el espíritu de ella. «Se volvió y le dijo al espíritu: ‘Te ordeno que salgas de ella’. El espíritu salió a la misma hora «.

La adivinación es peligrosa porque es la entrada a lo oculto y ahí está el enemigo, además, Dios dice que no debemos tener otros dioses apartes de él.

La adivinación del ocultismo no debe confundirse con los donde del Espíritu Santo, como la profecía, el discernimiento o el conocimiento por revelación.

Es importante rechazar totalmente los horóscopos, las lecturas de las manos, las cartas del tarot, las tablas Ouija y mirar el cristal. Solo Dios puede darnos las revelaciones que necesitamos en nuestras vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page