15°C New York
04/25/2024
Liberan a dos pastores detenidos durante las manifestaciones en Cuba
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Liberan a dos pastores detenidos durante las manifestaciones en Cuba

Jul 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El sábado 24 de julio, las autoridades cubanas liberaron a dos pastores encarcelados durante las protestas en Cuba, informa Gospel Prime.

Los pastores liberados son Yarian Sierra y Yéremi Blanco Ramírez, ambos salieron de la cárcel tras 14 días de detención.

Pese a que los pastores están libres, aún deben esperar el juicio por los cargos que enfrentan.

Jatniel Pérez, director del Seminario Carey en Cuba, le dio crédito a las oraciones por la liberación de los pastores: “Dios nos dio la respuesta. Solo Dios puede abrir las puertas de la prisión”, dijo.

“Gloria a Dios y gracias a todos por orar por estos grandes hombres de Dios, que seguirán dando sal y luz a este mundo”, dijo Pérez.

Pérez trabajó arduamente por la liberación de sus compañeros religiosos.

Por su parte, el pastor Yarian Sierra, no solo enfrenta problemas con la justicia, durante su tiempo en prisión, el gobierno cubano presionó al dueño de la casa donde vivía con su familia para que los expulsara.

Tanto Sierra como Blanco se enfrentan legalmente con las autoridades por cargos de “desorden público”. Ambos fueron detenidos por participar en las manifestaciones contra el régimen cubano.

Los cubanos salen a las calles en manifestaciones sin precedentes que rechazan la escasez de alimentos y medicinas, asimismo, denuncian la falta de libertad en el país. Hasta la fecha las protestas han dejado un muerto.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page