Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Guillermo Maldonado afirmó durante su prédica subida a la página Rabasaya que el diezmo y las ofrendas derraman sobre ti la bendición de Dios.

«Los diezmos solamente te abren las ventanas, las ofrendas son lo que desatan lo que está dentro» dijo Maldonado. En otras palabras el pastor quiere decir que las ofrendas son las que desatan el exceso y las bendiciones de Dios.

«El diezmo es lo que usted le debe a Dios. Es nuestra responsabilidad aunque no sea obligatorio. Es para los que desean obecer a Dios», manifestó el pastor.

Asimismo, Maldonado mencionó que el diezmo es el Bitcoin del cielo porque en el momento de darlo, la persona ingresa a un sistema de datos en el cielo. Pero añade que lo que está dentro no sale, a menos que ofrendes más.

«En mi caso doy el 25% de mi entrada. 10% del diezmo y 15% de ofrendas, doy más del diezmo porque conozco el principio bíblico», aseguró Maldonado.

Igualmente, Maldonado expresa que: «la ofrenda va a determinar que Dios decida derramar sobre ti las bendiciones y prosperidad».

Por último, el pastor citó el texto bíblico 2 Corintios 8:9 para reafirmar su prédica, «Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquesidos».

Reacciones a su prédica

Las palabras de Guillermo Maldonado generaron mucha polémica. Elida Mejia escribió, «solo de dinero habla, porque no habla del mensaje de arrepentimiento. Y que sin santidad nadie verá al Señor. Por sus frutos los conocereis dijo Dios».

«Los primeros apóstoles hablan de Jesucristo y el reino de los cielos. Los nuevos pseudoapóstoles hablan de dinero y negocios», comentó Ramón Méndez.

Por su parte Hugo Millar señaló que, «25% está hablando esté sinvergüenza. Un día tendrá que pagar todo lo malo que hace y ha hecho. Todo lo que el hombre siembra, eso cosechará. Dios no puede ser burlado. No te queda mucho tiempo Maldonado para engañar y robar. Dios tenga misericordia de ti».

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.