Pastor Sociedad

Maldonado: «El diezmo y ofrendas derraman sobre ti la bendición de Dios»

Spread the love

«En mi caso doy el 25% de mi entrada. 10% del diezmo y 15% de ofrendas, doy más del diezmo porque conozco el principio bíblico».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Guillermo Maldonado afirmó durante su prédica subida a la página Rabasaya que el diezmo y las ofrendas derraman sobre ti la bendición de Dios.

«Los diezmos solamente te abren las ventanas, las ofrendas son lo que desatan lo que está dentro» dijo Maldonado. En otras palabras el pastor quiere decir que las ofrendas son las que desatan el exceso y las bendiciones de Dios.

«El diezmo es lo que usted le debe a Dios. Es nuestra responsabilidad aunque no sea obligatorio. Es para los que desean obecer a Dios», manifestó el pastor.

Asimismo, Maldonado mencionó que el diezmo es el Bitcoin del cielo porque en el momento de darlo, la persona ingresa a un sistema de datos en el cielo. Pero añade que lo que está dentro no sale, a menos que ofrendes más.

«En mi caso doy el 25% de mi entrada. 10% del diezmo y 15% de ofrendas, doy más del diezmo porque conozco el principio bíblico», aseguró Maldonado.

Igualmente, Maldonado expresa que: «la ofrenda va a determinar que Dios decida derramar sobre ti las bendiciones y prosperidad».

Por último, el pastor citó el texto bíblico 2 Corintios 8:9 para reafirmar su prédica, «Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquesidos».

Reacciones a su prédica

Las palabras de Guillermo Maldonado generaron mucha polémica. Elida Mejia escribió, «solo de dinero habla, porque no habla del mensaje de arrepentimiento. Y que sin santidad nadie verá al Señor. Por sus frutos los conocereis dijo Dios».

«Los primeros apóstoles hablan de Jesucristo y el reino de los cielos. Los nuevos pseudoapóstoles hablan de dinero y negocios», comentó Ramón Méndez.

Por su parte Hugo Millar señaló que, «25% está hablando esté sinvergüenza. Un día tendrá que pagar todo lo malo que hace y ha hecho. Todo lo que el hombre siembra, eso cosechará. Dios no puede ser burlado. No te queda mucho tiempo Maldonado para engañar y robar. Dios tenga misericordia de ti».

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:129

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Apunto de ser asesinado misionero habla en lenguas y se salva

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una peligrosa misión a África, hace muchos años, el reverendo Henry B. Garlock (1897-1985), y su esposa Ruth, se fueron a vivir, cerca de una tribu caníbal.

Según Guiame.com, la pareja era originaria de Toms River, (Nueva Jersey), quienes llegaron a Liberia, y acamparon con un grupo de cristianos africanos, cuya frontera tocaba, la de los caníbales Pahn.

Pese a que esta historia, es de 1922, aún hoy, es fuente de inspiración, para quienes confían en el poder del Espíritu Santo.

Casi inmediatamente, que la Sra. Garlock y su esposo llegaran, ella contrajo malaria. Ante esta situación, y con la medicina agotada, Garlock tuvo que persuadir a los nativos, para conseguir el medicamento, pero el peligro era, que el camino atravesaba, el territorio de los caníbales.

Al amanecer,…

Post Visitors:9
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Restaurante se niega a atender a grupo cristiano porque se siente “incomodo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mes pasado, un restaurante en Virginia (en Estados Unidos), se negó a atender a un grupo de cristianos, porque según, Metzger Bar & Butchery, haría que el personal, se sintiera “incomodo o inseguro”.

“Ciertamente nos sorprendió lo que sucedió. Es asombroso, y se siente un poco como, “ningún cristiano puede comer aquí””, dijo Victoria Cobb, presidenta del grupo, a The Faulkner Focus.

Aproximadamente, una hora y media antes de un evento, el restaurante llamó al grupo, para informarles que la reserva, había sido cancelada, informa Guiame.com.

“Afortunadamente, pudimos mudarnos a otro restaurante, que amablemente nos acogió; desde entonces, hemos tenido muchas ofertas de personas”; dijo Victoria.

Discriminación religiosa

El restaurante, a través de un comunicado, propiedad de la célebre chef de televisión, Brittanny Anderson,…

Post Visitors:21
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:24
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.