15°C New York
04/25/2024
Marcos Witt agradece a Dios por el 10°aniversario de su álbum Concierto Conmemorativo
Música Cristiana Sociedad

Marcos Witt agradece a Dios por el 10°aniversario de su álbum Concierto Conmemorativo

Jul 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de la red social Facebook, el cantante de música cristiana Marcos Witt, escribió unos agradecimientos en el marco del décimo aniversario de su álbum 25 Concierto Conmemorativo, el vigésimo álbum en vivo.

“¡Hace exactamente 10 años salió al público 25 Concierto Conmemorativo! –Tengo un agradecimiento muy profundo por el privilegio de ver y celebrar la fidelidad de Dios a través de los años y por todos aquellos que fueron parte de este proyecto.”

Añadió, “A mi equipo y a mí nos bendeciría mucho escuchar cómo este concierto le ha bendecido. Dejemos sus comentarios y le invito a revivir el concierto y celebrar la bondad del Señor – Está disponible aquí”, dejando el enlace en su Facebook.

 El álbum fue grabado en vivo desde el Lakewood Church, en la ciudad de Houston, Texas en EE. UU., el 25 de febrero de 2011 con más de 15 mil personas. El CD+DVD salió a la venta el 5 de julio de 2011.

¿De qué se trata el álbum?

La temática del concierto está basado en los 25 años de trayectoria artística de Marcos Witt.

El estilo musical que predomina está dirigido a sutiles arreglos en muchas de sus canciones donde sobresalen la balada, el rock alternativo, el blues y el jazz, y en una sola canción, la bachata.

Incluye varios recopilados de sus canciones más conocidas como “Cuán bello es el Señor”, “Dios ha sido fiel” y “Gracias” entre otros.

Además, cuenta con la participación de varios cantantes del medio como Alex Campos, Danilo Montero, Coalo Zamorano, Marcela Gándara, Marco Barrientos y otros como Crystal Lewis, Ray Alonso y Jesús Adrián Romero.

En el DVD, están incluidas, dos recopilaciones de canciones que Marcos Witt interpretó a lado de sus dos bandas de los cuales, resalta su exbajista y vocalista del grupo Rojo Emmanuel Espinosa.

En el DVD del concierto, sobresalen ciertas vivencias del mismo Marcos Witt en cuanto a su vida como músico y sus experiencias en cuanto a sus composiciones.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page