15°C New York
04/20/2024
McDonald’s distribuye libro LGBT como regalo para niños en la Cajita Feliz
Niños Sociedad

McDonald’s distribuye libro LGBT como regalo para niños en la Cajita Feliz

Jul 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una nueva campaña de McDonald’s ha provocado controversia al promover la ideología de género entre los niños en Alemania. 

La estrategia que utiliza la cadena de comida rápida para atraer a los más pequeños pasa por el famoso menú Cajita Feliz. Ahora, quien compre ese combo también puede llevarse un libro infantil LGBT sobre un niño con un tutú rosa, informa Pleno News.

“Para que tu Cajita Feliz no se enfríe: lleva de acompañamiento a Raffi y tu Tutu Rosa”, dice la campaña. El libro originalmente titulado Raffi und seine pinkes Tutu, fue escrito por el embajador especial LGBT del Parlamento Europeo, Riccardo Simonetti.

La historia gira en torno a un niño al que le gusta usar una falda de bailarina rosa en casa, pero decide usarla para llevar a la escuela, donde comienza a sufrir bullying. El libro también incluye familias de padres homosexuales. 

Para promover la iniciativa, la cadena de comida rápida realizó una campaña en las redes sociales. la cuenta oficial de McDonald’s en Alemania afirma que el objetivo es promover una cultura de «diversidad y aceptación».

Enojo de padres por la polémica campaña

La campaña generó el enfado de los padres y algunos internautas que recordaron que el material no es el más adecuado para los niños.

En promedio, los niños que consumen la Cajita Feliz en Alemania tienen entre 4 y 10 años.

“¡McDonald’s debería estar avergonzado! Abusan de un producto para niños. La empresa siempre ha sido la mejor en el negocio de las hamburguesas, pero si ahora atrae a los niños a esta burbuja de diversidad, se acabó», declaró un internauta enojado.

“¡No fuerce a los niños a ser diferentes ni a sentirse incómodos en casa! Creo que sería bueno si a los niños les siguieran gustando los autos, No necesitan ser obligados a usar juguetes neutrales o incluso tutús debido a la confusión de género forzada desde una edad temprana», señaló otro padre molesto.

“Esto es solo marketing. Tienen que estar de acuerdo con ellos porque todos los demás lo están haciendo; de lo contrario, no les importaría”, afirmó otro consumidor.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page