15°C New York
04/24/2024
«Me equivoqué», pastor que casi muere lamenta no haberse vacunado
Pastor Sociedad

«Me equivoqué», pastor que casi muere lamenta no haberse vacunado

Jul 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Texas tuvo que luchar por su vida en el Baylor Medical Center en Dallas después de infectarse de Covid-19. Luego de reflexionar dice que se equivocó al tratar el virus de manera arrogante y no vacunarse.

El pastor Danny Reeves de la Primera Iglesia Bautista en Corsicana, quien aún se está recuperando expresó: «me enseñaron una lección y soy lo suficientemente grande y humilde para decir que estaba equivocado. Y si mi supervivencia y mi historia puede ser una bendición para los demás, oro que lo sea», declaró.

Unos días después de empezar a sentir dolores corporales y otros síntomas, Reeves señaló que dio positivo por Covid-19 y que las cosas empeoraron rápidamente.

Su respiración se volvió difícil una semana después de su prueba positiva y fue hospitalizado en el Baylor Medical Center, donde su nivel de oxígeno en sangre descendió a niveles peligrosos.

“El médico entró y me dijo: ‘Vas a ir a la UCI’. Y además me dijo que necesitaba ser realista de que podía morir», agregó el pastor. Reeves de inmediato se dio cuenta de la gravedad del desafío que enfrentaba, por ello luchó con pesar y lloró.

«Lloré, tuve momentos emocionales y me arrepentí. Igualmente reconocí que había sido un poco arrogante. Eso casi me cuesta la vida», aseguró el pastor.

Tiempo en UCI

Reeves, quien pasó dos días en la UCI, recordó cómo su salud era cambiante mientras estaba en el hospital. Los médicos temían que pudiera necesitar un trasplante de pulmón. 

Pero gracias a las oraciones de su iglesia, a Dios y a los tratamientos con Remdesivir y esteroides, el pastor de Texas dijo que su salud ha mejorado y que ahora continúa recuperándose bajo observación.

«Les pregunté a los médicos, ‘¿Por qué yo?’ Y dijeron: ‘Danny, es solo la suerte del sorteo, y esto le puede pasar a cualquiera. Entonces, si me puede pasar a mí, te puede pasar a ti. Y realmente deberías considerar ponerte la vacuna’, afirmó Reeves.

Por último, le dejó un un mensaje al público, «no voy a decirle que vaya a hacerlo. Usted tiene la opción y el derecho de tomar esa decisión», concluyó el pastor refiriéndose a la vacuna, informa Fox 4 News.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page