15°C New York
04/19/2024
Miembro de Hillsong que se burló de las vacunas Covid-19 muere por el virus
Iglesia Sociedad

Miembro de Hillsong que se burló de las vacunas Covid-19 muere por el virus

Jul 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un miembro de la Iglesia Hillsong, que se había burlado de las vacunas del Covid-19 en sus redes sociales durante los últimos meses, murió trágicamente a causa del virus.

Stephen Harmon, de 34 años, murió el pasado día miércoles en el Centro Médico Corona Regional, cerca de Los Ángeles, después de una batalla de un mes contra el coronavirus, informa Christian Today.

Harmon se había opuesto abiertamente a las vacunas Covid-19 y había hecho numerosos chistes en los que se jactaba de no tomar la vacuna. En una publicación de Twitter en junio, escribió: «Tengo 99 problemas, pero un vax no es uno».

El mes pasado, también se había burlado de la confianza de los estadounidenses en los consejos del experto en enfermedades de EE.UU., el Dr. Anthony Fauci, y dijo que confiaba más en su fe que en los expertos médicos.

Semanas después, Harmon contrajo el virus y su condición se deterioró gradualmente. En el hospital empezó a ser tratado por el propio Covid-19 y neumonía.

Harmon había permanecido activo en sus cuentas de redes sociales durante su batalla con Covid. Y en los días previos a su trágica muerte, había publicado fotos de sí mismo acostado en la cama del hospital con mal aspecto.

Él escribió: «Por favor, oren todos ustedes, realmente quieren intubarme y ponerme en un ventilador». En un principio Harmon no deseaba ser intubado, pero su condición empeoró y decidió hacerlo. Pero ya era demasiado tarde y falleció horas después.

Comunicado del fundador Hillsong

El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de la muerte de Harmon en un tweet el jueves, diciendo: «Ben nos acaba de transmitir la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Desgarrador». Ben es el hijo de Brian Houston y también es pastor en la Iglesia Hillsong.

En una publicación de Instagram, Houston rindió homenaje a Harmon, diciendo: «Era una de las personas más generosas que conozco y tenía mucho frente a él. Siempre se presentaba a los partidos de fútbol de nuestros nietos y muchos lo extrañarían. D. E. P.».

Por último, Houston añadió que, «la Iglesia Hillsong anima a todos sus miembros a seguir la guía de sus médicos».

Te podría interesar:

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page