15°C New York
04/25/2024
Miles de hombres de rodillas claman a Dios en el estadio de los Cowboys
Evangelismo Sociedad

Miles de hombres de rodillas claman a Dios en el estadio de los Cowboys

Jul 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado fin de semana, casi 30,000 hombres asistieron a la “Conferencia de los Guardianes de la Promesa de los Hombres 2021” en Dallas, Texas. En representación de cientos de iglesias y denomincaciones cristianas.

El evento de 2 días tuvo como objetivo llevar un mensaje positivo que inspiraría la transformación y empoderaría a los hombres para que pudieran regresar a casa equipados para liderar a sus familias, comunidades y país, informa CBN News.

Según Promise Keepers, una organización paraeclesiástica cristiana para hombres, “Dios ha hecho cosas asombrosas”. El teniente general Jerry Boykin del Consejo de Investigación Familiar, dirigió a los hombres en oración y luego los desafió a convertirse en líderes cristianos activos.

«Todos en el reino de Dios tienen un llamado específico en su vida. Es hora de que te pongas de pie y seas el guerrero que Dios te llamó a ser», dijo Boykin.

La conferencia se llevó a cabo en el AT&T Stadium, campo local de los Dallas Cowboys, y contó con un panel especial de destacados oradores.

Declaraciones especiales

El pastor AR Bernard del Centro Cultural Cristiano en Brooklyn, Nueva York, comunicó a los asistentes: «Jesús puede tomar un corazón de odio y convertirlo en un corazón de amor». 

Michael Irvin, receptor abierto del Salón de la Fama y ex jugador de los Cowboys, instó a los hombres a: «Asegúrese de consultar el manual del propietario, la Biblia, para obtener su nombre y encontrar su identidad».

El autor y psicólogo cristiano Les Parrott señaló: «Tus relaciones solo pueden ser tan saludables como tú».

Las bendiciones siguieron llegando cuando más hombres se encontraban con Jesús. David Closson, director del Centro de Cosmovisión Bíblica, mencionó que era un espectáculo poderoso ver a hombres entregando sus vidas a Cristo en un lugar tan extraordinario.

«Aquí hay un estadio conocido por el fútbol, ​​pero en lugar de cerveza y blasfemias. Está lleno de hombres que confiesan sus pecados, oran y alababan a Dios. Fue alentador ver a hombres arrodillados en la línea de 50 yardas clamando a Dios. Este estadio se convirtió en un santuario», concluyó Closson.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page