15°C New York
04/19/2024
Ministro ruso acusa al Occidente de imponer doctrinas que muestran a Jesús como Bisexual
Iglesia Política Sociedad

Ministro ruso acusa al Occidente de imponer doctrinas que muestran a Jesús como Bisexual

Jul 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Patriarcado de ruso rechazó el reciente encuentro entre el papa Francisco y la delegación constantinopolitana en Roma representada por el metropolitano de Francia, Emmanuel (Adamakis), informa AsiaNews.it.

El encuentro religioso ocurrió con motivo de la solemnidad de san Pedro y san Pablo.

En el evento Francisco manifestó su deseo de afianzar las relaciones de la Iglesia Católica con los ortodoxos, y esto no fue bien visto por el Patriarcado de Moscú.

Sobre el encuentro se manifestó el Metropolitano ruso Hilarión quien rechazó las alianzas entre católicos y ortodoxos, asimismo acusó al patriarca Bartolomé de Constantinopla de tratar de controlar a la ortodoxia.

Hilarión se manifestó ante un publicación de un portal ortodoxo que señaló el encuentro con el papa como una acción que puede generar una unidad ecuménica entre las iglesias.

Los rusos rechazan la autoridad “del primado” de Constantinopla y este encuentro aumenta las tensiones.

El obispo ruso dijo en el programa “La Iglesia y el Mundo” que el patriarca de Constantinopla toma atribuciones por la ortodoxia sin consultar con las demás iglesias de la denominación.

Asimismo, aseguró que rechazarán cualquier pronunciamiento oficial del Patriarcado de Constantinopla, agregó que aseguró que los ortodoxos rusos se levantaron de la mesa diálogo con los católicos ya que el Patriarcado de Constantinopla intenta copiar el modelo jerárquico de la iglesia católica.

“Jesucristo Bisexual”

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, aumentó las tensiones al declarar que el occidente, especialmente Estados Unidos, realiza estrategias para apoyar la separación de la iglesia Ortodoxa.

Asimismo, el ministro acusó al occidente de querer imponer doctrinas que muestran a Jesucristo «como si fuera bisexual», según sus declaraciones publicadas en Kommersant.

Lavrov dijo que en los colegios occidentales se le imparte a los chicos que Jesús era Bisexual.

El ministro dijo que: “Los pocos políticos equilibrados que intentan proteger a los niños de la agresiva propaganda LGBT chocan con las protestas de la Europa ilustrada». 

Finalmente, Lavrov indicó que desde el Occidente “se está produciendo un ataque a los fundamentos de todas las religiones del mundo y al código genético de las grandes civilizaciones de nuestro planeta».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page