15°C New York
04/20/2024
Mujer cristiana engañó a su esposo, pero Dios restaura su matrimonio
Reflexiones Cristianas Sociedad

Mujer cristiana engañó a su esposo, pero Dios restaura su matrimonio

Jul 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lisa Robertson es una mujer cristiana que estando casada con su esposo Alan se involucró en una aventura de 14 meses con otro hombre, por esa razón su marido la abandonó. Hasta que ella realmente entregó su vida a Cristo y pudieron restaurar su matrimonio.

Cuando Alan y Lisa Robertson se casaron, todo parecía transcurrir bien. Para ella casarse con Alan fue un feliz para siempre. Pero después de varios años de matrimonio, ambos se dieron cuenta que mantener la relación era muy difícil, informa 700 Club.

Pese a estar casada, Lisa se sentía abandonada y vacía porque durante su niñez sufrió abusos sexuales que no había sanado por completo. Por ello buscó a alguien más que le hiciera sentir mejor.

Como resultado de sus traumas Lisa tomó decisiones que no estaban bien y se involucró en una aventura con otro hombre durante 14 meses. «Quería salir, pero no sabía cómo. Estaba demasiado rota y me faltaba la fuerza para hacer lo correcto», aseguró Lisa. 

Lisa no quería confesarle a su esposo la infidelidad, hasta que un día se rompió emocionalmente y confesó su aventura. Alan en ese momento la echó de la casa y se separaron.

Poco después, Lisa se dio cuenta que realmente no tenía una relación real con Dios. Lloró, clamó a Dios y oró para que Él la ayudara a saber cómo limpiar su desorden. 

Luego, 3 semanas después, Lisa se unió a un grupo de mujeres para un estudio bíblico. Y se dio cuenta que no tenía el espíritu de Dios y tenía que ser bautizada para hacerlo. Entonces, fue a una piscina, allí lo dio todo y puso todo al pie de la cruz de Jesús. Desde entonces, fue libre y se convirtió en una persona diferente.

En las siguientes semanas, Alan vio el cambio completo y sincero de Lisa al aceptar a Jesús como su Señor. Y fue en ese momento cuando Dios los volvió a unir y restauró su matrimonio hasta el fin de sus días.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page