15°C New York
04/23/2024
Musulmán ataca con un machete a su hermano por declararse cristiano
Sociedad

Musulmán ataca con un machete a su hermano por declararse cristiano

Jul 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un musulmán en Uganda le propinó un machetazo en la cabeza a su propio hermano por declararse cristiano, informa Morning Star News. 

Abudlawali Kijwalo, proviene de una familia devotos jeques y hajjis (peregrinos a La Meca), sin embargo, comenzó a rendirse al Señor y a escuchar música góspel.

Kijwalo aseguró que su familia le advirtió que dejara de escuchar góspel o decir que Dios era su salvador. El mismo día que recibió el ataque de su hermano Musoga Murishid, estaba escuchando una emisora cristiana.

 Mientras que Kijwalo pastaba el ganado, su hermano lo confrontó y le preguntó que si seguía siendo musulmán o se había convertido en cristiano. Kijwalo le dijo que estaba a favor del Señor y su pariente sacó un machete de su túnica y le dio en la cabeza.

El hombre fue asistido por un anciano de la aldea que logró pedir ayuda y luego lo llevaron en motocicleta al hospital.

Kijwalo sobrevivió al ataque y únicamente necesita reposo y tratamiento. Hoy el cristiano está sin dinero y vive refugiado en un lugar no revelado.

En Uganda, la constitución garantiza la libertad religiosa. Quienes deseen profesar su fe o cambiar de creencia tienen las garantía de poder hacerlo.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page