15°C New York
04/25/2024
Nadadora sudafricana batió récord olímpico y le dio la gloria a Dios
Deportes Sociedad

Nadadora sudafricana batió récord olímpico y le dio la gloria a Dios

Jul 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nadadora Sudafricana, Tatjana Schoenmaker, batió un récord en los 200 metros braza de mujeres en las Olimpiadas Tokio 2020 y su victoria se la dedicó a Dios.

La atleta olímpica logró completar los 200 metros en un tiempo de 2: 19.16 y se disputará la final de esta disciplina el día jueves.

Tatjana de 24 años batió otro récord cuando se disputaba la ronda preliminar en los 100 metros braza. En esta disciplina logró ganar la medalla de plata.

La atleta sudafricana muestra mientras compite que es una persona de fe, debajo del gorro de baño que usa con la bandera de su país tiene otro con la frase “Gloria solo a Dios”.

El gorro que muestra su fe también lleva el símbolo cristiano ichtus (acrónimo griego que significa Jesucristo), informa Fithwire.

La atleta además muestra su fe en las redes sociales. Cuando viajó a Tokio para los Juegos Olímpicos de verano publicó una oración en su cuenta Instagram.

«Padre Dios, que se haga tu voluntad; que tu paz nos llene; que te alabemos sin importar el resultado; que tu fuerza nos fortalezca para darlo todo y que por siempre estemos asombrados de tu bondad». «Gracias por traernos a este mismo momento», escribió la atleta en redes sociales.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page