15°C New York
04/25/2024
Nicaragua: Predicador impactado por un vehículo necesita ayuda económica
Sociedad

Nicaragua: Predicador impactado por un vehículo necesita ayuda económica

Jul 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Junior Ortiz (26) es un predicador del departamento de León, Nicaragua, que fue impactado por un vehículo mientras trabajaba vendiendo helados.

Ortiz se comunicó con el equipo de NoticiaCristiana.com y le comentó que mientras vendía helados un microbús lo embistió y le provocó una fractura en su pierna.

El predicador dijo que el conductor se dio a la fuga y solo pudo ser atendido gracias a la Cruz Roja.

Ortiz pasó por una recuperación de seis meses hasta que le quitaron el yeso de su pierna. Sin embargo, ahora debe cumplir con una rehabilitación de tres meses más y esto le imposibilita recuperar su trabajo.

Durante el reposo de Ortiz, su mujer es la que ha aportado el dinero de la casa vendiendo helados en las calles, sin embargo, la situación económica en su casa es precaria ya que también debe mantener a sus dos hijos.

Entre lágrimas, Ortiz, dijo que hay ocasiones donde no ha tenido que darles de comer a sus hijos; Ezequiel, de siete años; y Keren, de 1 año. “Mi hija aún toma leche y no le hemos podido dar nada, pero creemos en Dios que va a hacer el milagro”, expresó.

El predicador explicó que sus vecinos, con poco, los han podido ayudar, sin embargo, algunos de sus amigos pastores le dieron la espalda a raíz del accidente: «Es ahí cuando se muestra el verdadero amor a las ovejas. No reniego, yo sé que es parte del proceso, pero sí somos cristianos».

Asimismo, el predicador comentó que tampoco han recibido ayuda de los organismos gubernamentales: «El estado de Nicaragua de ninguna manera te ayudan…» «Llevamos tres días sin nada y eso me ha obligado a buscar un medio que me pueda ayudar… la verdad es que a nadie le deseo esto», comentó.

Quienes deseen contactar y ayudar a Junior Ortiz pueden hacerlo vía WhatsApp a través del número +505 7822 8581.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page