Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Arthur Ansuattigui, un niño de tan solo 10 años, tiene un sueño especial: ¡difundir a Jesús por todo el mundo! Hace años fue hospitalizado por diversas enfermedades y su madre lo consagró a Dios. 

El niño es miembro de la Iglesia Bautista Attitude, en Río de Janeiro. «Nací con una enfermedad que los médicos no descubrieron. Ni siquiera los médicos famosos sabían qué era. Incluso tuve una transfusión de sangre al mes de edad”, dijo Arthur, informa Atitude TV.

Su madre al darse cuenta de que ningún médico tenía la solución, se angustió y le prometió a Dios que, si salvaba a su hijo, lo guiaría por sus caminos.

Esa misma noche, mientras la madre del niño miraba un programa de televisión, Dios le habló a través de un pastor que tenía un mensaje para una madre que estaba en el hospital: «Tu hijo recibirá una nueva vida». Y al día siguiente, Arthur fue sanado.

Más dificultades durante su infancia

Pero los problemas no se detuvieron ahí, a lo largo de su infancia Arthur tuvo complicaciones de salud, y tuvo que experimentar muchos milagros para mantenerse con vida. Tenía un quiste en la cabeza, problemas cardíacos, asma, bronquitis, enfermedad celíaca, entre otros.

El niño dijo que a pesar de toda la protección de arriba, se sentía triste por no poder jugar a la pelota con sus amigos, ni correr y andar en bicicleta, pero Dios lo consoló.

Tiempo después Arthur ya pudo empezar a jugar a la pelota, andar en bicicleta y correr con amigos. Dios realizó muchos milagros en su vida.

«Le agradezco todos los días. Podría haber sido hospitalizado, pero le agradecí. Podría haber estado llorando, pero le agradecí. Siempre estaré agradecido por todos los milagros», manifiesta el niño.

Por último, Arthur siempre ora pidiendo a Dios que lo use como instrumento para alcanzar muchas vidas para Cristo en todo el mundo. “Que todo el pueblo que me ve, y ve a los pastores, conozca a Cristo y viva en tu vida, Padre mío, que se deje guiar por ti, Señor. Por favor»., concluyó.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.