15°C New York
04/18/2024
Padre agradece a Dios por utilizar a los médicos que operaron el tumor de su hija
Sociedad

Padre agradece a Dios por utilizar a los médicos que operaron el tumor de su hija

Jul 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un hombre de Etiopía agradeció a Dios por haber utilizado a los médicos que operaron a su hija de un tumor que amenazaba su vida, informa People.

Alafa Haile y su hija Nagalem Haile, visitaron la ciudad de Nueva York para que la pequeña de cinco años se sometiera a la operación quirúrgica.

El tumor facial de Haile no dejó de crecer desde su nacimiento, sin embargo, la familia no tenían los recursos para operar a la menor.

Haile sufría gran vergüenza, al punto de no querer salir de su casa para que no vieran su rostro.

El tumor también amenazaba su vida, ya que por su gran tamaño podía asfixiarla mientras comía, además la niña presentaba dificultad para respirar.

Milagro

El Señor comenzó a obrar en la vida de Haile a través de un funcionario estadounidense que estaba en Etipía en medio de una misión. Allí conoció a la pequeña y luego se contactó con el equipo de Nueva York para ayudar a la chica.

Los médicos también fueron utilizados por el Señor y no le cobraron la operación a la chica.

En la operación los médicos liberaron a la pequeña de 1 libra de masa de su mandibula.

El doctor Waner, quien asistió a Haile, dijo que la operación fue un éxito: «En una escala del 1 al 10, esto es un 12», dijo el médico.

El padre de la chica dijo que había orado durante toda la operación de la niña y le agradeció a Dios cuando se esteró que estaba fuera de peligro.

«Antes lloraba, pero ahora sonrío, gracias a Dios», dijo Matios. «Ella es como diferente después de la cirugía. Está jugando disfrutando de todo al aire libre. Hay una gran diferencia. Que Dios bendiga a los médicos, sin ellos esto no sería así».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page