15°C New York
04/20/2024
Padre puede ser arrestado por intentar salvar a su hijo de transición de género
Niños Sociedad

Padre puede ser arrestado por intentar salvar a su hijo de transición de género

Jul 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El padre de James Younger de 9 años se niega a permitir que su hijo se convierta en una mujer mediante una cirugía de reasignación de género. Por el contrario su madre lo acepta y cree que es una niña.

Jeff Younger, el padre de James, actualmente tiene una orden de silencio que le prohíbe hablar en defensa de su hijo. Pero ha decidido ignorar esa orden para intentar salvar a su hijo de una cirugía irreversible, incluso si eso resulta en su arresto, informa Life Site News.

“La orden me prohíbe hablar sobre todo tipo de temas políticos. Y ni siquiera puedo decir si mi hijo es niño o niña». Pero Jeff lo ignora debido al peligro real que corre su hijo si se somete a la cirugía de transición.

Asimismo, señala lo peligrosos son los métodos de transición para la salud física y psicológica. Explica cómo los bloqueadores de la pubertad bloquean el crecimiento normal del esqueleto y menciona los problemas con las hormonas del sexo cruzado, que provocan la esterilización permanente.

Igualmente afirma que continuará luchando por los niños y que no descansará hasta que la cirugía de transición sea, «no solo ilegal, sino socialmente inaceptable y moralmente reprobable, y eliminar esto de nuestra cultura por completo», concluyó Jeff.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page