15°C New York
03/29/2024
Pareja musulmán demanda a escuela por convertir a su hija al cristianismo
Familia Sociedad

Pareja musulmán demanda a escuela por convertir a su hija al cristianismo

Jul 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja musulmán demanda a la escuela secundaria Jacobs en Chicago. Denuncian que un ex profesor de historia ayudó a convertir a su hija al cristianismo.

En la demanda de Yosuf Chaudhry y Amena Alvi alegan que el ex maestro de la escuela, Pierre Thorsen, le dio a su hija una Biblia. Y además la presentó con otros cristianos. «Ha descarrilado toda nuestra vida», dijo Alvi sobre la conversión de su hija, informa Daily Herald

En 2019 su hija de tan solo 15 años les confesó que se había convertido al cristianismo. Por tal razón, sus padres revisaron los registros del teléfono celular de su hija, para determinar qué había sucedido. 

Mensajes con Thorsen y otros adultos

«Lo que encontramos fueron numerosos mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas telefónicas realizadas durante varios meses con adultos completamente extraños que le hablaban sobre convertirse al cristianismo», escribió la pareja a la junta escolar.

La comunicación entre su hija y los otros cristianos duró varios meses, expresó la pareja. «Han insinuado en sus comunicaciones que repudiaríamos, maltrataríamos o incluso mataríamos a nuestra propia hija por su conversión al cristianismo. No puedo decirles lo ofensivo y doloroso que es esto», aseguró la pareja.

Su hija aún vive con ellos, pero no les habla de todo lo sucedido. Chaudhry dijo que les ofrecieron una suma de $75,000 dólares para retirar la demanda. Pero dijeron que es justicia lo que buscan y una disculpa de Thorsen para que su hija pueda reconocer cómo ha sido manipulada.

Thorsen era un maestro muy popular en la escuela, por ello en 2019 más de 4.000 personas firmaron una petición en línea apoyándolo por hablar sobre religión en un contexto histórico. La petición lo etiquetó como un amado maestro de historia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page