15°C New York
04/19/2024
Pastor Sociedad

Pastor aconseja callarse y quedarse quieto para sentir la presencia del Espíritu Santo

Jul 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, Juan Carlos Harrigan, conversó en un podcast sobre cómo él ora, y dio consejos a las personas para conectarse con el Espíritu Santo.

El pastor indicó que cuando va a orarle al Señor no lo hace hasta que sienta su presencia. El pastor aconsejó que para sentir al Espíritu de Dios hay que callarse y mantenerse quieto.

“La quietud es una de las puertas que te ayudan a entrar para ver en el mundo espiritual”, dijo el pastor.

El líder religioso comentó que una vez mientras esperaba respuesta del espíritu para predicar se quedó en silencio esperando la presencia del Señor. Eran las cuatro de la tarde y a las ocho debía evangelizar.

Harrigan aseguró que el Espíritu Santo aceleró el tiempo, sintió que salió su espíritu de su cuerpo y se trasladó a las ocho de la noche mientras predicaba, ahí pudo ver a una persona invalidada. Posteriormente su espíritu volvió y tenía total claridad de lo que ocurriría en la noche.

Así ocurrió, cuando el pastor se despertó después de salir de su cuerpo pues le tocó ir a predicarle a una persona inválida.

El pastor asegura que el mundo espiritual da diferentes experiencias que no tienen explicación en la tierra.

Brujería                                

Harrigan además contó que en medio de un culto al aire libre, había una fiesta de brujos cercana que no los dejaba predicar.

El pastor dijo que llegó a su casa y oró para que se acabara el rito, así que otra vez Dios lo sacó de su cuerpo, lo llevó al lugar y comenzó a destruir las imágenes del culto que tenían los brujos.

El líder religioso aseguró que se enteró al día siguiente que los espiritistas habían cancelado su fiesta porque un espíritu que ellos no pudieron controlar había destruido todo.

El pastor aconsejó a nunca independizarse de Dios y asegura que para ver milagros primero hay que acudir al Señor.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page