15°C New York
04/16/2024
Pastor británico podría ser despedido por predicar sin cubrebocas
Pastor Sociedad

Pastor británico podría ser despedido por predicar sin cubrebocas

Jul 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Charlie Boyle de la Iglesia de Todos los Santos en Bransome Park, Dorset, Reino Unido está en problemas por no usar cubrebocas durante su prédica.

El hecho se dio a conocer cuando un miembro de la iglesia lo denunció por violar los protocolos del Covid-19.  El pastor Boyle ahora enfrenta una sanción disciplinaria y un posible despido por la queja del feligrés, informa CBN News.

En un video publicado en redes sociales, Boyle explicó que ha sido acusado de cantar el último verso de ‘Tuya sea la gloria’ el domingo de Pascua cuando dejaba el servicio. Y aseguró que, «Francamente, eso es ridículo». 

Boyle podría ser expulsado de su ministerio en la iglesia. «Teníamos nuestro propio rastreo. Teníamos los códigos QR. Pusimos desinfectante en el salón de la iglesia», explicó el pastor mientras los señalaba en el video. 

«Yo personalmente puse estos pequeños marcadores rojos y me aseguré de que la gente estuviera a salvo». afirmó el pastor Charlie. Quien sufre de asma, por lo que no arriesgaría de tal manera su propia salud.

El pastor Boyle también añadió que no habría dirigido los servicios de Pascua si tuviera fiebre o estuviera experimentando síntomas similares al Covid-19.

Otro miembro de la congragación expresó que, «no sé ustedes, pero le agradezco a Dios por los líderes cristianos intrépidos y aquellos que cantan con alegría sobre la resurrección del Señor el domingo de Pascua. O cualquier día, sin importar las consecuencias extremas».

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page