15°C New York
04/25/2024
Pastor dominicano asegura que políticos consultan a hechiceros para llegar al gobierno
Política Sociedad

Pastor dominicano asegura que políticos consultan a hechiceros para llegar al gobierno

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor dominicano Asael Pimentel, en entrevista con el medio el Nuevo Diario  en el programa “Con su Dra Controversia”, manifestó que ha visto a figuras políticas  ir a consultas de brujas y hechiceros con  el fin de lograr un puesto en el gobierno o alcanzar ser senadores.

“He visto hasta a senadores y gente de eminencia ir a consultar a los satanistas, brujos y hechiceros, haciendo pacto con el diablo para que los ayuden a ser lo que ellos quieren, llegar a ser ricos, autoridades o cualquier otra cosa”, dijo.

Expresó además que una de las razones por las cuales visitan estos lugares es para llegar a convertirse en personas con mucho dinero.

En medio de la conversación, hizo énfasis en que Satanás tiene sus ministros en este mundo que lo siguen, pero también, Dios tiene sus seguidores y ministros.

«Consecuencias»

Frente al tema, el pastor Carlos De Los Santos dijo que las personas conocen el camino de Dios, aunque muchos ignoren la realidad y las consecuencias tienen a irse por el camino del mal y el ocultismo, consultando fuentes oscuras con las personas que lo practican.

“El beneficio para nosotros de conocer que existe un Dios con poder absoluto que gobierna el universo, es saber que para Dios nada es imposible, no importando los limitantes que nosotros como seres humanos en nuestra mente podamos tener”, dijo.

Finalizó diciendo que “el diablo no ayuda de gratis, siempre tiene unos intereses bien marcados y procura el alma del ser humano”.

A su juicio, Satanás tiene una organización jerárquica y que las personas que desconocen de esto y buscan ayudas oscuras luego tendrán que pagar consecuencias.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page