Sociedad

Pastor y su hijo enfrentan cargos por abuso sexual en Nueva York

Según las acusaciones, Joe Burress, habría cometido abuso sexual entre los años 2014 y 2018

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Joe Burress, pastor de la Iglesia Victory, en Rochester, Nueva York, se declaró culpable de una de las dos acusaciones de abuso sexual en su contra, luego de que su hijo Paul Burress se declarará culpable de abuso sexual en tercer grado.

Joe Burress se declaró culpable de abuso sexual en segundo grado contra una adolescente, informa The Christian Post.

Según las acusaciones, Joe Burress, habría cometido abuso sexual entre los años 2014 y 2018.

El pastor será sentenciado el 2 de septiembre en el Tribunal de la ciudad de Pittsford.

Hijo

Por su parte, Paul Burress fue acusado anteriormente de tocar a la fuerza y manosear a tres mujeres en su casa de Henrietta, Nueva York.

Paul se declaró culpable de cometer delito sexual en tercer grado.

Durante el servicio de Paul en la iglesia, pesaron contra él acusaciones de llevar una vida libertina y de haber cometido abuso sexual.

“En 2009, Paul me mostró fotos de su esposa completamente desnuda y también me mostró un video pornográfico de él teniendo relaciones sexuales con su esposa. Esto ocurrió en varias ocasiones ese año”, escribió una fuente no identificada en una  carta enviada al equipo de liderazgo de Victory Church.

Por su parte, un informe de Democrat & Chronicle, indicó que la iglesia Victory Church permitió y alentó a que hombres con antecedentes de abuso sexual cuidarán a niñas en lugares sin supervisión.

Estas acusaciones fueron presentadas en tres demandas bajo la Ley de Víctimas Infantiles en la Corte Suprema del Estado de Nueva York en el condado de Monroe.

Ashton-Krebs y otras dos mujeres demandaron al liderazgo de la iglesia por amparar el abuso sexual.

Ashton-Krebs de 56 años dijo que fue preparada por su abusador con quien se terminó casando a los 19 años.

Las tres mujeres buscan juicios contra la iglesia con daños compensatorios y punitivos que se determinarán en el juicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Supuesto apóstol dice que hay que pagarle a Dios para obtener beneficios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video donde un supuesto apóstol asegura que los cristianos deben pagarle a Dios con diezmo u ofrenda para obtener beneficios.

«En esta ocasión a través de su diezmo, de sus ofrendas y decirle al Señor ‘tú eres bueno todo el tiempo’. El salmista decía bueno es Dios para con Israel, bueno es Dios para con la nueva Jerusalén, bueno es Dios para con nuestra casa», inició explicando.

Luego les pidió a todos en su congregación que tomen en su mano y levanten el diezmo u ofrenda. Para de esa manera, honrar de la mejor forma al Señor. (Ver video aquí).

«Para decir, Padre te voy a honrar hoy, los diezmos no se dan, los diezmos se pagan. Y cuando…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Evangelista que buscaba asilo en EE.UU es acusado de contrabando de armas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Torben Søndergaard, un evangelista danés y fundador de un ministerio llamado La Última Reforma, dijo que está detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por sospecha de «contrabando de armas».

Søndergaard, de 45 años, señaló que está detenido en aislamiento en el Centro de Detención del Condado de Baker de ICE. Un centro de detención de seguridad media ubicado en MacClenny, Florida. 

En su página de Facebook, Torben escribió: «Este jueves me invitaron a una reunión con el Departamento de Seguridad Nacional que quería hablar sobre mi caso de asilo», informa CBN News.

Igualmente, agregó: «Pero luego, de repente dijeron que la verdadera razón por la que estaba allí. Era porque les habían notificado que estaba contrabandeando armas de México a Estados Unidos. Yo estaba en estado de shock»….

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Niños de 10 años rescatan a su padre de ahogarse tras escuchar a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un padre de dos niños en Alabama, Estados Unidos, testificó sobre cómo Dios usó a sus dos hijos de 10 años para salvarlo de morir ahogado.

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Brad Hassig se bañaba en la piscina de su casa con sus hijos, Bridon y Christian, y el amigo de los chicos, Sam Ebert, informa Faithpot.

“Me encanta estar bajo el agua; algo que hago todo el tiempo. Es tranquilo y relajante. Oro el Padre Nuestro cuando hago esto. Es una especie de meditación», dijo Brad.

Pero ese día no recuerda haber terminado su meditación con Dios. Mientras buceaba, Brad tuvo una enfermedad repentina y se desmayó bajo el agua.

“Por lo general, se sienta como si estuviera meditando”, explicó Christian. “Pude ver que estaba temblando mucho y luego simplemente se acostó de lado. Como llevaba…

Read More
Sociedad

Cristiana viral en TikTok cuenta cómo Dios la rescató de las drogas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristina Baker, una cristiana exitosa en la plataforma de TikTok contó un gran testimonio sobre cómo Dios cambio su vida, informa Fox News.

Baker se hizo conocida en Internet luego de que promoviera un contenido basado en oraciones de 60 segundos.

Recientemente reveló su poderoso testimonio en el libro «Esperanza en 60 segundos: Encontrando al Dios de lo Imposible».

Baker dijo que tras vivir sumida en la pobreza y en los vicios, Dios la liberó y hoy solo tiene deseos de promover el evangelio.

La tiktoker manifestó que desde los 15 años volvió a vivir con su padre. Ambos residían en una choza en situación de indigencia.

Además, la joven arrastraba un gran dolor en su alma con el divorcio de sus padres, que se incrementó…

Read More