15°C New York
04/25/2024
Pastor insta a fieles a pedir millones a Dios en sus oraciones
Pastor Sociedad

Pastor insta a fieles a pedir millones a Dios en sus oraciones

Jul 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un nuevo video del evangelista Claudio Cardozo se puede ver y escuchar la corta prédica de un pastor cristiano. En donde insta a sus fieles a pedir millones a Dios en sus oraciones

«Declaro que los cielos se abren. Que la bendición de Dios viene sobre cada uno de mis hermanos. Y tú los comienzas a enriquecer Señor y a dar mucho más de lo que ellos están esperando», afirmó el pastor.

Igualmente, el pastor agregó durante su reflexión que las personas deben añadir un cero o un número más a todo lo que pidan. Haciendo referencia a que Dios les proveerá millones por sus oraciones.

Por otro lado, la Biblia en Eclesiastés 5: 10 expresa lo contrario a lo dicho por el pastor. «El que ama el dinero no se saciará de dinero, y el que ama la abundancia no se saciará de ganancias. También esto es vanidad».

Comentarios sobre la prédica del pastor

«Estas no son ovejas, del Señor son cabritos, que se dejan engañar de presuntos pastores lujuriosos y codiciosos de ganancias desonestas. Jesús dijo que Él era el buen pastor y que sus ovejas oyen su voz. La verdadera oveja del Señor no se mete en estas iglesias . O salen escopeteadas a los pocos días», escribió Manuel Leiva.

Asimismo, María Moncrieff comentó, «es triste ver como este tipo de personas comercializan con la palabra. Ellos van a dar cuenta a Dios de sus actos, son como lobos».

«Ellos tendran su parte, no vale la pena odiarlos ni nada. Oren para que se arrepientan y si no, pues ellos tendrán su juicio y será peor por conocer la palabra», expresó Sol Marín.

Por último, Alicia Varas señaló que: «yo soy cristiana y a mi nadie me va a meter el dedo en la boca son unos falsos y mentirosos esos pastores».

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page