15°C New York
03/19/2024
Pastor: ‘Los jinetes del Apocalipsis se unieron para generar el caos del Covid-19’
Escatología Pastor Sociedad

Pastor: ‘Los jinetes del Apocalipsis se unieron para generar el caos del Covid-19’

Jul 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Blake Lorenz aseguró que los 4 jinetes del apocalipsis están liberando en la actualidad los juicios de Dios, generando el caos con el Covid-19.

Afirma que están generando muerte, pestilencia mundial, trastornos económicos, disturbios civiles y guerras. Asimismo, expresó que los 4 jinetes se unieron para generar caos desde el año pasado, informa Charisma News.

Lorenz, dio varios ejemplos de la venida de los jinetes a lo largo de la historia. «La primera guerra mundial inició la cabalgata del jinete para hacer la guerra en todo el mundo. Continuó con la segunda guerra mundial y demás conflictos», señaló.

«El segundo jinete ha quitado la paz de la tierra», dijo. Los disturbios civiles que se ven a diario en todas partes del mundo son la prueba de ello. Igualmente pasa con las naciones que no tienen paz dentro de sus fronteras.

Por otro lado, el tercer jinete, el caballo negro, es el que siembra los trastornos económicos. «La gran depresión de 1929. La brecha entre los que tienen y los que no tienen no ha terminado. El hambre, el fracaso del comunismo para traer igualdad y los ciclos continuos de auge y colapso», manifestó.

Por último, dice que el cuarto jinete trae pestilencia y muerte. «La Primera Guerra Mundial fue un derramamiento de sangre y muerte mundial, pero también vimos la pestilencia como un evento mundial por primera vez con la gripe española que mató a millones», declaró.

Todas las situaciones enumeradas por Lorenz, se han visto desde que inició la pandemia. Donde se han visto millones de muertes, guerra, problemas económicos y pestilencia global.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page