15°C New York
04/19/2024
Pastor a periodista: “Hasta por lógica es mejor creer en Dios”
Pastor Sociedad

Pastor a periodista: “Hasta por lógica es mejor creer en Dios”

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En las redes sociales todavía es viral un video compartido por el apóstol Moisés Rosales en el cual una periodista le pregunta al pastor Alejandro Bullón: cómo la convencería de creer en Dios.

La periodista comenzó la entrevista indicándole al pastor que escuchó a un profesor preguntarse: cómo algunas personas creen que el mundo tiene 6 mil años, pese a los avances científicos.

Sin embargo, la comunicadora dijo que forma parte de aquellos a quienes el profesor le hacía burla.

La periodista le preguntó a Bullón, cómo la convencería de creer si fuera una persona escéptica.

El pastor siguió el juego y le dijo que debían hacer una apuesta de manera ilustrativa.

“Vamos a decir que tú tienes razón, cuando terminan los tiempos descubrimos que no había Dios, no había cielo, no había tierra nueva, no había nada. Tú tenías razón yo estaba equivocado», dijo el pastor y siguió: «ahora dime, si no había nada, ¿qué perdí yo? Nada, porque nada existe”.

El pastor continuó y le invirtió la pregunta a la periodista “¿qué pasa si yo tengo razón?” y todo lo dicho en la Biblia era cierto, dijo el pastor, y agregó: “¿qué perdiste tú? Todo.

El líder religioso concluyó que hasta por lógica es mejor cree en Dios, y se ganó la ovación de los espectadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:687

You cannot copy content of this page