15°C New York
03/28/2024
Pastor Pitts Evans: «Hay muchas señales que apuntan al fin de los tiempos»
Pastor Sociedad

Pastor Pitts Evans: «Hay muchas señales que apuntan al fin de los tiempos»

Jul 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Pitts Evans, aseguró en un reciente podcast que existen muchas señales que apuntan al fin de los tiempos y a una nueva venida de Cristo.

En la Biblia Jesús respondió a la pregunta ¿Cuál será la señal de su venida y del fin del mundo? Más especificamente en Mateo 24: 3-51, donde enumeró diferentes situaciones que están ocurriendo en estos tiempos, informa Charisma News.

«Tengan cuidado de que nadie los engañe. Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: ‘Yo soy el Mesías’, y engañarán a mucha gente. Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin».

Muchos de esos eventos están pasando hoy en día, por ello el pastor Evans afirma que, «Jesús es la única esperanza para la humanidad. La salvación y la vida eterna se encuentran exclusivamente en Cristo».

Asimismo, el pastor no pierde la esperanza y dice, «Él nos ama y nunca nos dejará ni nos desamparará. Nuestra gloriosa esperanza es que Él pueda regresar hoy. Los acontecimientos actuales deberían inspirarnos a compartir su amor como nunca antes. Que regrese pronto y nos encuentre fieles cuando venga».

«Jesús seguirá amando a la humanidad y salvando almas hasta el final, pero llegará el final», concluyó el pastor Pitts Evans.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page