15°C New York
03/19/2024
Pastor Soto: «Los evangélicos que no diezman son delincuentes y rateros»
Pastor Sociedad

Pastor Soto: «Los evangélicos que no diezman son delincuentes y rateros»

Jul 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Javier Soto aseguró mediante un polémico video que los evangélicos que no diezman son delincuentes y rateros.

El pastor en el video hace referencia al dinero que se aprobó el Congreso Nacional de Chile. El cual van a recibir muchos cristianos evangélicos. “Si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos“, señaló Soto.

Igualmente, añadió que: “Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiró su dinero tiene que diezmar conforme a lo que dice la Biblia”, manifestó Soto.

Soto citó Malaquías 3:10, para reafirmar su pensamiento. «Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde».

El pastor también afirmó que cualquier cristiano evangélico que no diezma, ya sea hermano o hermana, pastor u obispo, se convierte inmediatamente en un ladrón. En ese momento, volvió a citar la Biblia en Malaquías 3:9. «Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado».

Por último, el pastor Soto hace el llamado al pueblo evangélico a «no convertirse en rateros y ladrones, o de lo contrario van a sufrir las consecuencias».

Reacciones a sus palabras

«Y en la palabra de Dios también dice, «que el que no trabaja que no coma», entonces trabaje y no viva de los diezmos», escribió Isabel Uribe.

Por su parte, Floria Rodríguez comentó, «deje de engañar a la gente, el ratero más grande es usted. Abran los ojos amigos Dios es amor».

«Dios no forza a nadie a diezmar, así como Jacob se los ofreció voluntariamente, Dios los acepta con alegría, pero cuando se utiliza una forma obligatoria mejor no hacerlo, para no recibir maldiciones. Dios conoce los corazones», expresó Eli Barrera.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:426

You cannot copy content of this page