Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral la publicación de un pastor de jóvenes en Washington quien dijo estar arrepentido por obligar a sus estudiantes a utilizar trajes de baños de una sola pieza, informa Today Show.

Bryce Brewer desató un debate entre la comunidad cristiana sobre la modestia en el uso de trajes de baños.

El pastor dijo que comenzó a sentirse arrepentido por instar a las chicas a usar trajes de baños completos luego de buscar con muchas dificultades uno para su hija.

“Caminé con ellos por varias tiendas departamentales y por target tratando de encontrar un traje de baño de una pieza lindo pero apropiado y son muy difíciles de encontrar”.

Además, el pastor se sintió arrepentido de limitar a las chicas con su vestimenta y no usar ese tiempo para enseñarle a los chicos “a ser hombres”.

“Lamento haber puesto el peso de la pureza en un traje de baño de niña mientras ella nadaba, y no en la responsabilidad de los niños de no ser asquerosos”, dijo el pastor.

Asimismo, Brewer se cuestionó el porqué las mujeres debían hacerse responsables de la lujuria en los hombres.

El pastor se arrepintió  de haber hecho sentir sexualizadas a las mujeres al decirles que se cubrieran: “Lo siento por todos los estudiantes, especialmente por las mujeres que hayamos subyugado a nuestras reglas.”

Asimismo, Brewer, pidió disculpas por hacer que las niñas tuvieran que pasar horas buscando un traje de baño apropiado.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.