15°C New York
04/19/2024
Pastora asegura que quienes no diezman no creen en Dios
Pastor Sociedad

Pastora asegura que quienes no diezman no creen en Dios

Jul 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video en el cual la pastora Claudia Jaramillo asegura que quienes no diezman no creen en Dios, sigue siendo viral a través de las redes, ya que quienes no están de acuerdo no han parado de comentarlo.

Se trata de un prédica en la cual Jaramillo asegura que las personas están siendo probadas y una de estas pruebas sería el diezmo.

Según la predicadora, diezmar es una característica de las personas que confían en Dios: “Porque si tú diezmas y le cumples con esa parte, tú realmente crees que él es real”, expresó.

La predicadora continuó: “Pero si tú no diezmas, tú no cree que él es real”. Jaramillo manifestó que la desconfianza en colaborar con la iglesia es una característica de alguien quién no cree en Dios.

“Si tu empiezas a decir: ‘No es que esa platica se va para donde el pastor y va a hacer esto y va a hacer lo otro’, no estás creyendo en Dios. Están viendo al hombre y solo están viendo lo material”, aseguró Jaramillo.

Diezmo es igual a bendición

Jaramillo aseguró que el Señor bendice más si las personas se desprenden con más a la hora de dar el diezmo.

La pastora dice que el dinero para el diezmo no es de los fieles: “Simplemente Dios ha puesto ese canal para que la puerta de bendición sea grande”, señaló.

Asimismo, la pastora dijo que el Diezmo es la única forma material de demostrarle a Dios que es real, y agregó que sin importar cuánto una persona le ore y le clame a Dios, sino diezma, “no le estás demostrando ante el mundo entero que Él es real”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:600

You cannot copy content of this page