15°C New York
04/19/2024
Pastora engaña a fieles con falsa resurrección para sacarles dinero
Pastor Sociedad

Pastora engaña a fieles con falsa resurrección para sacarles dinero

Jul 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En hechos ocurridos en una congregación de los Estados Unidos, se puede observar a una pastora caída en el suelo supuestamente sin vida, quien solo resucitaría si los presentes en la iglesia empiezan a arrojar dinero encima de ella.

Por tal razón, muchos fieles creyentes comenzaron a pasar en orden y colocar dinero encima del cuerpo. Un rato después la pastora supuestamente «resucitó».

Lo sucedido en el video ha causado gran enojo dentro del mundo cristiano. Quienes mediante sus redes sociales denunciaron el asunto y dejaron su crítica sobre lo sucedido.

El video en cuestión dura alrededor de un minuto y se puede evidenciar que más de 40 personas se acercan al supuesto cadáver de la pastora para entregar su dinero.

Comentarios sobre el hecho

«Realmente estamos en los últimos días. Dios bendiga y guarde a todos aquellos que aman su palabra y se guardan y estudian la sana doctrina. Oremos por esa gente que no sabe lo que hace, Dios tenga misericordia. Cristo viene por su iglesia santa, limpia, sin mancha y sin arruga. Pronto sonará la trompeta», escribió Lord Maxter.

Por su parte, Dess expresó, «cada quién recibirá la retribución debida a su extravío. Donde esté tu tesoro ahí estará también tu corazón».

Igualmente, Loren López afirmó, «la verdad es que por eso es que muchos llamados cristianos se están yendo al infierno. Por falta de entendimiento y la gente incrédula que no lee la palabra. El Señor tenga misericordia».

Por último, Miguel Cuello señaló que, «hay un viejo proverbio en mi pueblo, mientas exista el maíz los marranos no se acaban. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios, que si leyeran la Biblia y pidieran al Espíritu Santo que les guiara, no se dejarían engañar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page